ARRENDAMIENTO

Páginas: 15 (3597 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR __________________________, AL QUE PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ “EL ARRENDADOR”, Y POR LA OTRA PARTE LA SOCIEDAD MERCANTIL DENOMINADA ___________________________ A LA QUE PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARA “EL ARRENDATARIO”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO PORSU APODERADO LEGAL EL SR.____________________________ ; LOS CONTRATANTES A QUIENES EN SU CONJUNTO EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁN COMO “LAS PARTES”, MANIFIESTAN QUE CON EL CARÁCTER QUE TIENEN EXPRESADO, EL CUAL MÁS ADELANTE SE PUNTUALIZARA, CELEBRAN EL PRESENTE CONTRATO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:



D E C L A R A C I O N E S


I. Declara “EL ARRENDADOR”:

a)Que es una persona física, mayor de edad, originario de ________ con fecha de nacimiento_______, casado , de ocupación comerciante, identificándose con credencial de elector folio número _________, clave de elector _____________, año de registro ________ y manifiesta que posee las facultades necesarias para la celebración del presente contrato.

b) Tener su domicilio ubicado en_______________________; C.P. ________, domicilio que señala para el ejercicio de los derechos como para el cumplimiento de las obligaciones que en su favor y a su cargo se originen con motivo de la celebración del presente contrato.

c) Ser el único y legítimo propietario del Inmueble identificado como Local ________, ubicado en _________________________________, Col. ________, en la Ciudad de___________, B.C.S., el cual cuenta con una superficie total de ________ (______) metros cuadrados. En lo sucesivo identificado como “EL INMUEBLE”.

d) Que “EL INMUEBLE” descrito en la declaración I c) que antecede, se encuentra libre de gravamen y sin deuda de contribución alguna.

e) Que es su voluntad otorgar en arrendamiento a “EL ARRENDATARIO” el uso y goce temporal de “EL INMUEBLE” objeto delpresente contrato a cambio del pago de la cantidad convenida en la cláusula TERCERA del presente contrato por concepto de renta.

II. Declara “EL ARRENDATARIO”:


a) Ser una sociedad mercantil, constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana y cuyo objeto social le permite la celebración del presente Contrato, según consta en la Escritura Pública No. __________ de fecha ____de __________ de _______, otorgada ante la fe del Notario Público No.____ Lic.__________________________, en __________________. e Inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio de____________________, bajo él folio___ del volumen _________ de fecha____ ___________ ________.


b) Que el Sr. ___________________, quien en este acto interviene como su representante, estáfacultado para obligarla en los términos del mismo, lo cual consta en la Escritura Pública No. __________, de fecha ____ de __________ de ______ otorgada ante la fe del Lic. _______________________, Notario Público No.______ en ________________________, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad bajo de _____________________ en folio _______ volumen ____ con fecha ___ de ______________ de______, que para tal efecto exhibe, manifestando que a la fecha del presente contrato tales facultades no le han sido revocadas ni en manera alguna modificadas.

c) Tener su domicilio ubicado en _____________________________ y ________________________________, domicilio que señala para el ejercicio de los derechos como para el cumplimiento de las obligaciones que en su favor y a su cargo seoriginen con motivo de la celebración del presente contrato

d) Que conforme a los términos y condiciones que se establecen en el presente contrato, desea tomar en arrendamiento “EL INMUEBLE”, establecido en la Declaración l c) de este contrato.

e) Que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, bajo la clave______________....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arrendamiento
  • Arrendamiento
  • arrendamiento
  • arrendamiento
  • Arrendamiento
  • Arrendamiento
  • arrendamiento
  • ARRENDAMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS