Arrendamiento

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
CONTRATO PRIVADO DE ALQUILER VEHICULAR
Conste por el presente documento el contrato de arrendamiento que celebran de una parte doña MARGARITA ESTHER VEGA GONZALES, identificada con D.N.I. Nº 06146733, de estado civil soltera y con domicilio en Jr. Quipan 150 Tahuantinsuyo 1 zona, a quien en lo sucesivo se denominará LA ARRENDADORA; y de otra parte don ISAAC ULISES MARTINEZ FIGUEREDO,identificado con D.N.I. Nº 09178344, de estado civil soltero y con domicilio en Av. La Molina este Mz: LL – Lt: 13B Urb. El Sol de la Molina, a quien en lo sucesivo se denominará EL ARRENDATARIO, en los términos siguientes:

PRIMERO

 LA ARRENDADORA es propietario del vehículo usado, marca WOLKSVAGEN, modelo GOL SEDAN POWER, año de fabricación 2010, de color NEGRO, Nº de motor CF2772293, Nº de serie9BWDB05U6BTO54322 y con placa de rodaje Nº A9C-349.

SEGUNDO
 
LA ARRENDADORA deja constancia que el vehículo a que se refiere la cláusula anterior se encuentra en buen estado de funcionamiento mecánico y conservación de carrocería, pintura y accesorios, sin mayor desgaste que el producido por el uso normal y ordinario.

TERCERO

Por el presente contrato, LA ARRENDADORA se obliga a ceder eluso del bien descrito en la cláusula primera en favor de EL ARRENDATARIO, a título de arrendamiento. Por su parte, EL ARRENDATARIO se obliga a pagar a LA ARRENDADORA el monto de la renta pactada en la cláusula siguiente, en la forma y oportunidad convenidas.

CUARTO

 Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagará EL ARRENDATARIO en calidad de contraprestación por el uso del bien,asciende a la suma de S/. 40.00 (CUARENTA y 00/100 nuevos soles) diarios por el turno de 12 horas de 7am a 7 pm.; lo cual será cancelada en dinero, en la forma y oportuna a que se refiere la cláusula siguiente.

QUINTO

 La forma de pago de la renta será todos los días sábados que se cancelara a partir del segundo sábado y en adelante todos los sábados, EL ARRENDATARIO pagará, en el domicilio deLA ARRENDADORA.

SEXTO

EL ARRENDADOR se compromete a dejar una garantía por el vehículo la suma de S/300.00 (Trescientos nuevos soles) que serán cancelados semanalmente la suma de S/50.00 (Cincuenta nuevos soles) hasta completar la garantía total

SÉTIMO

 EL ARRENDADOR se obliga a entregar el bien objeto a la solicitud del ARRENDATARIA. Esta obligación se verificará con la entregafísica del vehículo, las llaves y la tarjeta de propiedad del mismo.

OCTAVO

EL ARRENDATARIO se obliga a pagar puntualmente el monto de la renta, en la forma, oportunidad y lugar pactados, con sujeción a lo convenido en las cláusulas cuarta y quinta.

NOVENO

 EL ARRENDATARIO se obliga destinar el bien arrendado única y exclusivamente para uso o transporte particular. En consecuencia quedaestablecido que EL ARRENDATARIO es la única persona autorizada para conducir el vehículo, sin poder emplearlo para transporte de carga, servicio de taxi, colectivo o análogo.

DÉCIMO

Las partes acuerdan que EL ARRENDATARIO no podrá exceder el recorrido de 150 kms. Diarios o en su defecto el promedio a la semana que no exceda a lo pactado, salvo si hubiera un exceso en el KM. ARRENDATARIOreconocerá un incremento adicional a la tarifa pactada, según el recorrido durante la semana. Dejándose constancia que a la fecha el kilometraje del vehículo es de 13,333 kms. Asimismo, queda convenido que EL ARRENDATARIO no podrá conducir ni trasladar el vehículo fuera de los límites geográficos de la provincia de Lima.

DÉCIMO PRIMERO

De otro lado, EL ARRENDATARIO teniendo el vehículo en su podersufriera algún daño está obligado a efectuar por cuenta y costo propio las reparaciones que sean necesarios para conservar el vehículo en el mismo estado en que fue recibido, en cuyo caso deberá optar por repuestos originales y servicio de primera categoría.

DÉCIMO SEGUNDO

 Así también, EL ARRENDATARIO queda prohibido de introducir mejoras, cambios o alteraciones internas y externas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arrendamiento
  • Arrendamiento
  • arrendamiento
  • arrendamiento
  • Arrendamiento
  • Arrendamiento
  • arrendamiento
  • ARRENDAMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS