Arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1982 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JR. MUEBLERÍA CAZA COLLECTION
VS.
TESORERÍA MUNICIPAL DE NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MÉXICO
EXPEDIENTE No.
ESCRITO INICIAL

H. C. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN
LA SALA REGIONAL HIDALGO MÉXICO EN TURNO,
DEL H. TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA
P R E S E N T E

JOSÉ CASPI COHEN enmi carácter de propietario de la negociación, quien se identifica con cédula fiscal del que suscribe CACJ490730C47, de fecha once de Marzo de mil novecientos noventa y siete en original, así mismo identificándome con el Registro Federal de Elector a nombre del que suscribe con número de folio 71849688 del año de mil novecientos noventa y tres, autorizando a los C. Lic. JOSÉ LUIS ROJAS JACINTO,ALEJANDRO CAMILO MUÑOZ NEGRI, MARIA ANTONIETA VERDEJO SALA y al pasante en Derecho JUAN MANUEL CORTÉS SALDIVAR, indistintamente y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y comunicados en las calles de José Antonio Torres número 753, esquina Río de la Piedad, Colonia Asturias, C.P. 05460, Delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad Capital, Ante Usted con su debido respetocomparezco a exponer:

Que por medio del presente ocurso, estando en tiempo y forma legal, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 197, 198, 207, 208 y demás relativos y aplicables del Código Fiscal de la Federación en vigor, vengo formalmente a interponer JUICIO DE NULIDAD en contra de la ilegal Resolución que se contiene en el número de expediente DREF/PAE/182/10 de fecha uno de Juniodel año dos mil diez y supuestamente notificado el día cuatro del mismo mes y año; emitido por el C. Jefe del Departamento de Rezago y Ejecución Fiscal dependiente de la Tesorería Municipal de Nezahualcoyotl, Estado de México. En dicha resolución fiscal me impone una multa a pagar por la cantidad de $63,000.00 (SESENTA Y TRES MIL PESOS 00/100 M.N.), por gastos de ejecución. Así como ataco lailegal determinación de las multas impuestos por la Procuraduría Federal del Consumidor bajo los números de expediente PFC.NEZ.B.3/0084/2009, PFC.NEZ.B.3/624/2009 y PFC.NEZ.B.3/783/2009 impuestas al suscrito sin motivo ni razón aparente.

I.- AUTORIDADES RESPONSABLES, lo son el C. Tesorero Municipal del H. Ayuntamiento de Nezahualcoyotl, Estado de México y la Procuraduría Federal del Consumidorcon cede en el Municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México.

II.- TERCERO PERJUDICADO, bajo protesta de decir verdad manifiesto que se desconoce la existencia de tercero perjudicado alguno.

III.- ANTECEDENTES.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes de la resolución que ahora se impugnan los siguientes:

H E C H O S

1.- El Sr. RAYMUNDO REYESRODRÍGUEZ, presentó una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor Delegación Nezahualcoyotl en el mes de Enero del año próximo pasado en contra de mi representada por la supuesta falta de entrega de la mercancía adquirida señalando fecha para Audiencia de Conciliación el día tres de Febrero del año en próximo pasado.

2.- En dicha Audiencia de Conciliación compareció mi Apoderado Legalel día y hora señalado para la celebración de la Audiencia, tal y como se acredita con la Contestación, informe y extracto sellado por la Oficialía de Partes de la PROFECO con cede en el Municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México llegando a un convenio con la parte Consumidora de la entrega de los bienes, dicho bienes fueron entregados al Consumidor el día veintiocho de Marzo del año próximopasado, tal y como se acredita con el Recibo de Mercancía firmado por el Consumidor a favor de mi representada dando así satisfacción a la queja interpuesta ante PROFECO por lo que no existe motivo ni razón para que se me haya impuesto una multa.

3.- La Sra. OLGA PATRICIA GÓMEZ BARRAGÁN, presentó una queja ante la PROFECO en contra de mi representada por la supuesta falta de entrega de unas...
tracking img