Arrepentimiento

Páginas: 10 (2382 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
ARREPENTIMIENTO
El Señor a tenido mucha misericordia y mucho amor para su creación pero más para sus hijos que lo aceptan y deciden en cambiar su vida, transformar su entorno, y brillar para demás personas.
Yeshua quiere cambiarnos limpiarnos y perdonarnos de nuestros errores, quiere que entendamos en que pecamos, y que somos pecadores, que es pecado?
Pecado significa que desobedecemos lavoluntad del Señor O alejamiento del hombre de la voluntad de Yeshua.
Para conocer la voluntad del Señor tenemos la biblia, entonces para no desobedecer, primeramente tendríamos que aprendernos la biblia, buscar las respuestas de nuestra vida, basar las decisiones cotidianas en lo que dice porque es su palabra si la seguimos estaremos cumpliendo con lo que dice
1JUAN 8:51; De cierto, de cierto osdigo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte. ...
Cuando una persona actúa contrariamente a las instrucciones de su Creador, de cómo debe vivirse la vida, seguramente cometerá un acto malo, malvado, egoísta, destructivo, desafiante, cobarde- de acuerdo al caso. Pero por sobre todo, lo que estará realizando es algo profundamente estúpido.
Como tenemos esa ignorancia hemos cometidofaltas (pecados) contra el Señor voluntaria o involuntariamente, es por eso que todos somos pecadores.
Y dice la biblia que la paga al pecado es la muerte eterna, es la que nos separa de nuestro Creador, la que nos aparta y no deja escuchar sus instrucciones, como se dijo al principio el Señor es misericordia y desde el principio de los tiempos nos a dado la oportunidad de arrepentirnos de nuestrospecados para llevar una vida tranquila y en compañía completa de Yeshua en nuestras vidas.
Arrepentimiento en hebreo significa volver, si volver a Jesucristo, volver a la esencia de la vida, voltear nuestra mirada hacia El, no seguir diciendo y haciendo lo que pienso creo y me han enseñado mis padres o la sociedad, si no lo que me dice mi creador el que me conoce y sabe lo que realmente senecesita para tener bendiciones en nuestra vida.
Este arrepentimiento debe ser transformador en tu vida, en tu mente en tu corazón, el arrepentimiento lo debes de hacer saber al ofendido, si ofendiste a tu madre pedir perdón, al vecino o al hijo, así mismo a Yeshua pedirle perdón por nuestras ofensas y nuestra desobediencia. Y volvernos hacia el estudio de la palabra para aprender adecuadamente lo quetenemos que hacer en nuestra vida.
Frases de hombres

Nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación.

No me arrepiento de nada. El que se arrepiente de lo que ha hecho es doblemente miserable.

Tome las decisiones en mi vida como yo pensaba, me equivoque
Aprendí así soy feliz.

Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis,Dios le ha hecho Señor y Cristo. Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados…" (Hch 2:36-38). Lea también Hechos 17:30.

En este versículo vemos que tenemos que actuar cuando ya nos dimos cuenta en la bibliaque estamos equivocados en algo que hacíamos o pensábamos, primero se arrepintieron de corazón(se compungieron de corazón) cuando es arrepentimiento de corazón inmediatamente debe de salir del mismo corazón la decisión de cómo componer las cosas de darles solución(que haremos).
Si solo te sientes mal pero no actúas para cambiar solo se quedaría en remordimiento por un momento y todo seguiría igualdebemos de abrir nuestro ser, nuestro corazón para que pueda ser un arrepentimiento genuino.

Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré" (Hch 24:25).

En este versículo vemos lo contrario Félix solo se espanto de lo que decían, pero no se arrepintió de lo que hacía,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arrepentimiento
  • Arrepentimiento
  • El Arrepentimiento
  • El Arrepentimiento
  • el arrepentimiento
  • El Arrepentimiento
  • arrepentimiento
  • ARREPENTIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS