Arriendo

Páginas: 7 (1535 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
1.- Definición del producto
El hotel Casa Higuera, Hotel Boutique de gran encanto ubicado en el corazón del sector patrimonial de la ciudad de Valparaíso en el alegórico Cerro Alegre con un ambiente eminentemente cálido y generoso. El establecimiento hace foco en el diseño y busca escapar de los aburridos estándares decorativos de las grandes cadenas. De esta manera brinda el máximo relajo decuerpo, mente y alma a quienes visitan el lugar con una atención personalizada superando las expectativas del cliente.
Un espacio tranquilo, silencioso, con colores, luces y sombras, texturas del paisaje urbano y del mar. Con arquitecturas Inglesas, Francesas y Alemanas mezclado con la diversidad criolla y el ingenio de las nuevas arquitecturas conservando la historia y con visión del futuro.Misión:
Proveer un servicio integral de hostelería de calidad, calidez a todos nuestros huéspedes y clientes haciendo de la excelencia nuestra carta de presentación.
Objetivos:
Ser reconocidos por los públicos como un hotel de calidad, superar las expectativas que los pasajeros poseen de este.
Lograr satisfacer las necesidades de los pasajeros y poseer un feedback con estos para ircontribuyendo a la mejora del hotel.
Así poder lograr ser el mejor hotel boutique de Valparaíso, y poder logra con certificaciones con sello Q de calidad, el cual es otorgado por Sernatur, o estar en el N° 1 de tripadvisor, el cual es solo calificación de quienes nos visitan.
En que me diferencia:
En ser un hotel boutique que entrega un servicio más integral que el de la competencia, este es más completoal brindar una mayor cantidad de servicios, sin descuidar la atención personalizada y su infraestructura con un hermoso diseño y vista privilegiada a la bahía.
En la actualidad en páginas como tripadvisor el hotel Casa Higueras se encuentra ubicado en el lugar número 6, y los que lo anteceden no cuentan con el servicio de restaurante.
Lo cual nos indica que quizás los servicios que este otorganos ayudaran a definir nuestro plan de marketing a seguir.

2.- Definición del Público:
Atractividad de los segmentos:
Existe un segmento rentable chileno y extranjero. El chileno que visita este hotel es de una clase socioeconómica alta y existe una gran cantidad de turistas extranjeros principalmente europeos y norteamericanos.
Segmentación Nacional:
Edad: 35 a 45 años
Nivelsocioeconómico: Empresario, políticos altos ejecutivos.
Ciudad: Principalmente provenientes de Santiago
Ocupación: En su mayoría profesionales exitosos del área empresarial.
Este está orientado a un público adulto profesional, de nivel socioeconómico alto, mayoritariamente parejas hombres y mujeres entre 35 y 45 años que están constantemente informándose con anticipación vía internet sobre comentarios ycríticas de hoteles que les interesa. Estos buscan un lugar de relajo para salir del estrés laboral, de la ciudad y de la rutina. Viviendo así una experiencia inolvidable distinta a un hotel de lujo. El turista busca cierta familiaridad con el entorno ya que quieren sentirse como en casa. Esperan que los empleados conozcan el gusto de cada huésped para realizar una atención personalizada.
3.-Objetivo corto y largo plazo
1.- Obtener Q de calidad turística que otorga el Sernatur, en un plazo de un año.
2.- Aumentar en un 20% más el nivel de ocupación en temporada baja. Para el próximo año.

4.- Identificar y analizar la competencias:
Hoteles del sector con servicios y propuestas similares
* Hotel palacio Astoreca: El Hotel Palacio Astoreca cuenta con 23 cómodas y lujosashabitaciones, un magnífico Spa, un restaurante, una cava, un bar y una biblioteca. Está compuesto por dos edificios: el Palacio, un monumento nacional, el cual ha sido enteramente restaurado y una segunda construcción que se yergue sobre la casa contigua, parte de cuya fachada original hemos conservado. Ambos edificios reviven con la vida y elegancia que habían perdido con el tiempo.

* Zero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arriendo
  • ARRIENDO
  • Arriendo
  • arriendos
  • arriendo
  • arriendo
  • Arriendo
  • contrato de arriendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS