Arroyo las piedras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
• « QUILMES: EL HOSPITAL DE SOLANO ES UN “DESASTRE”. Los concejales de la oposición Roberto Gaudio, Diego Iglesias, Patricia Coria (PJ disidente); Mario Sahagún, Raquel Vallejos (ARI-CC), JoseCazzasa (Conf. Peronista) y Diego Buffone (CC) visitaron ayer por la mañana el Hospital de Solano para corroborar el estado del nosocomio.
• QUILMES: EL “BARBA” GUTIERREZ, NI DERECHO NI HUMANO. ELINTENDENTE QUE JURO POR LOS DESAPARECIDOS NIEGA LA REICORPORACION DE UN TRABAJADOR “PERSEGUIDO” POR EL PROCESO. El intendente Francisco “Alí Barbá” Gutiérrez, negó a través de un Decreto e invocando una normade la dictadura militar, el pedido de reincorporación que formuló un ex trabajador municipal perseguido por el Proceso, para volver a cumplir funciones en la comuna. »
QUILMES: Preocupante estudiosobre la contaminación del arroyo Las Piedras – San Francisco en Quilmes. Inundaciones, contaminación y enfermedades son problemas diarios de la población de la cuenca de los arroyos Las Piedras y SanFrancisco. El 81% de las muertes producidas en el municipio de Quilmes proceden de residentes en Quilmes Oeste, Bernal Oeste y San Francisco Solano que viven próximos a los arroyos.
Septiembre 9,2010 | Por vecinos-quilmes | # Enlace permanente |

Inundaciones, contaminación y enfermedades son problemas diarios de la población de la cuenca de los arroyos Las Piedras y SanFrancisco. El 81% de las muertes producidas en el municipio de Quilmes proceden de residentes en Quilmes Oeste, Bernal Oeste y San Francisco Solano que viven próximos a los arroyos.
Desilusión, rabia,bronca, resignación y vergüenza son algunas de las sensaciones que expresan los vecinos de las márgenes de los arroyos las Piedras y San Francisco. Están cansados de las inundaciones, la contaminacióny las enfermedades que padecen grandes y chicos. Empresas que contaminan, vacíos legales y una gran burocracia avala a empresas y olvida a sus ciudadanos. Una historia larga, otra cuenca sucia y una...
tracking img