Arroz

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
PLANTA DE MOLIENDA DE ARROZ.
1.     El arrozal seco, que llega al molino, es cargado y llevado dentro de un limpiador y separador a través de un balde elevador para obtener el material externo,tales como paja, impurezas y otros desechos. Una fuerza de aire hace volar los desechos de peso ligero y un mecanismo semejante a una manga es utilizado para separar las partículas más pesadas. Estamáquina realiza una separación constante independientemente del tamaño y condiciones de los granos.
2.     En la sección de aspirado, el arroz descascarado es separado de las cáscaras, los granos inmadurosy el arroz marrón. Las cáscaras son sopladas fuera de la máquina por un ventilador y los granos inmaduros son descargados fuera de la máquina a través de un conducto. El arroz marrón que permanecefluirá hacia el compartimento pulidor para el blanqueamiento.
4.     Después de la molienda, el arroz blanqueado es separado de acuerdo al tamaño por la máquina clasificadora de alta velocidad. Despuéses pesado con una balanza de alta precisión, y el arroz es sellado en bolsas de nylon tejido de 50 Kgs o en bolsas de polietileno de 3Kgs, 5Kgs y 10Kgs por una máquina embolsadora y selladoraautomática.
3.     DESCRIPCIÓN DE LA PLANTA.
3.1  CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN.
La capacidad de producción de la planta de molienda de arroz varía considerablemente dependiendo de las especificaciones de lamaquinaria, y del diseño de ingeniería y planeación de la planta. La más popular y relevante capacidad de producción la cual puede ser ofrecida desde suministros en Taiwan están alrededor de 1,000Kg a3,000Kg por hora procesando desde arrozal, arroz marrón, arroz blanco.
3.2  MATERIAS PRIMAS.
Pequeños, medianos y grandes clases de tamaño y forma de granos de arroz, todos son disponibles paracompletar la molienda de arroz.
Las líneas de producción para molienda de arroz también son disponibles para procesos de granos de soya, sorgo, maíz, cebada, trigo, avena, granos de café, etc. con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arroz
  • Arroz
  • Arroz
  • el arroz
  • Arroz
  • Arroz
  • El Arroz
  • el arroz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS