Arroz

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Presentación
Estando en el segundo ciclo de la carrera de administración y siendo un requisito indispensable para la aprobación del curso de negocios internacionales presento el trabajo sobre laexportación de la fresa.

El trabajo se sustenta en desconocer la situación actual del mercado de la fresa, el cual viene generando muchas expectativas, ya sea por su calidad, por sus propiedades o porla buena rentabilidad que estas generan.

Con este trabajo damos solución a la falta de información sobre la situación actual del mercado de la fresa y también una mayor ampliación con respecto alcrecimiento o desarrollo que este producto actualmente presenta en el mercado mundial

Este trabajo nos sirve como base para trabajos futuros y también para la toma decisiones con respecto laexportación o producción de fresa.

Arqueros Avalos Alexander

El mercado externo o exterior de la fresa
1.1- Definición Del Producto: Historia Y Antecedentes.

Planta de tallos rastreros y nudosos;hojas grandes trifoliadas, pecioladas, blancas por el envés y frutos de color rojo y forma de corazón, con granitos en toda su superficie, de tres a cinco centímetros de largo, de sabor agridulce yaroma agradable.



Nombre Vulgar: fresa

Nombre Científico: fragaria vesca

Familia: Rosáceas

Historia:

Podemos decir que la fresa fue introducida en Europa por los primeros colonos deVirginia que vinieron desde Estados Unidos. Además con la llegada de la fresa de Virginia en el siglo XIX, se obtuvieron nuevas variedades de fresas por su cultivo y mezcla con otras clases de fresasque ganaron en tamaño y perdieron en sabor. Al mismo tiempo que llegaba la fresa a Europa más tarde se realizaron cruces entre ésta y una variedad Chilena también Americana, ocasionando la producción deuna fresa grande y sabrosa que se metía por los ojos para su comercialización. Para terminar hay que decir que en España, la provincia de Huelva es la más especializada en su cultivo de todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arroz
  • Arroz
  • Arroz
  • el arroz
  • Arroz
  • Arroz
  • El Arroz
  • el arroz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS