Arrugas en el tiempo

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Mi Proyecto de Vida

Directora de la Institución Educativa Parroquial “San Martin de Porres”, honorables docentes y compañeros participantes, reciban cada uno de ustedes mis más sinceros saludos anombre del alumno ERICK ZORRILLA del 2do año de secundaria, el motivo de mi presencia es para compartir un tema de vital importancia para todos nosotros ya que el tiempo que tenemos nosotros paratomar decisiones importantes en nuestras vidas y me estoy refiriendo a mi proyecto de vida.
Te pregunto a ti amiga o amigo ¿Qué será de mi vida? ¿Cuál será el proyecto de mi vida? Es preciso tomar unadecisión tempranamente para luego invertir la vida en algo que resulte en beneficio para nosotros mismos.
El proyecto de vida es como un camino para alcanzar la meta, es el plan que una persona setraza a fin de conseguir un objetivo. El proyecto da coherencia a la vida de una persona en sus diversas facetas y marca un determinado estilo, en el obrar, en las relaciones, en el modo de verla lavida.
La dificultad mayor para trazar el proyecto reside en tener que tomar una decisión, en tener que elegir una dirección fundamental, pero esto no te debe desanimar. Por ello, es importante queelabores tu proyecto de vida.
Hoy te invito a que lo hagas, has contemplado tu historia, tu vida. La historia hay que asumirla como es, hay que aceptarla con sus luces y con sus sombras. Te cuento quecuando era muy pequeño me imaginaba con ser algo en la vida; jugaba a los profesores, doctores, ingenieros y hasta presidente. La realidad es que crecemos y nos damos cuenta que esos juegos quedaron enel olvido, comenzaron los verdaderos sueños en el cual luchar, las metas trazadas para cumplir y siendo maduros cada día que pasa para no dejarnos caer.
Cada mañana me levanto preguntándome. ¿Qué seráde mi mañana o más tarde? ¿Qué seré en esta vida? Tantas preguntas que dan vuelta en mi cabeza, pues pienso que desde ahora debemos proponernos un proyecto de vida, saber realmente que queremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arrugas en el tiempo
  • Resumen de arrugas en el tiempo
  • Las arrugas cuentan como conocieron al tiempo
  • Arrugas en el tiempo
  • Arrugas en el tiempo
  • Libro arrugas en el tiempo
  • Arrugas En El Tiempo Pdf
  • arruges

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS