Introducción a la Psicología

Ensayo Arrullo Materno

Arrullo materno

El ser humano caracterizado por sus transitorias etapas de desarrollo pero que fuera de depender de la conducta propia es determinante por condiciones exteriores; en la forma como se desarrolla al interactuar con demás individuos logrando o satisfaciendo necesidades propias de comunicación natural. El comportamiento deun individuo es una condición natural, condición que puede ser perturbada o enfatizada de acuerdo al trato que se le de durante su desarrollo, los movimientos en la conducta del ser humano y de muchas especies nos define muchos parámetros, mentalidades, desarrollo y experiencias tanto de largo plazo como recientes que manejan el modo de actuar actual del individuo. El ser humano es ciertamenteindependiente de sus medios externos hablando de sus condiciones internas pero tolo lo refleja en su comportamiento natural que no esta automatizado sino que cambia constantemente de acuerdo a su relación con los demás o con el medio que lo rodea.

De ahí desprendemos una etapa primordial del ser humano como lo es el estado embrionario y sus primeros años de vida; condición que marcara toda la vidadel mismo al presentarse delicados momentos que pueden ser factor para llevar una vida mas plena. Apoyando los comentarios en el video “arrullo materno”; se desprenden varios elementos que marcan las conductas y desarrollo de los humanos en la sociedad, como determinantes momentos son pauta al desarrollo de estados mentales anormales que influirán mucho en su relación con demás individuos.Adentrándonos a factores importantes que el bebe desarrolla como o son las percepciones (oído, olfato, tacto, gusto y no menos importante la vista) al momento del nacimiento y como este va creciendo, pero no menos importante en su estancia en el vientre materno; cuando influyen muchos detalles que pueden apoyar en el desarrollo de la conducta como lo podrían ser el pasear al bebe estando aun en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Arrullo materno. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Arrullo-Materno/1314538.html

MLA

"Arrullo materno" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Arrullo-Materno/1314538.html>.

MLA 7

"Arrullo materno." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Arrullo-Materno/1314538.html>.

CHICAGO

"Arrullo materno." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Arrullo-Materno/1314538.html.