Arson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1435 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuestiones
1. si usted fuera el gerente de la compañía Arson, ¿Cuál seria su misión, cuales sus objetivos, y como lo lograría? ¿Qué tipo de motivaciones e incentivos utilizaría para lograrlos?
2. de las unidades estratégicas de negocios que posee la compañía, ¿Cuál considera que podría mejorar?
3. ¿Cuál seria su plan comercial?
4. ¿Cual es la relación entre la importancia de las marcas en lasventas de tarjetas y los motivos de compra de la misma?
5. un competidor esta considerando la publicación de un libro de tarjetas en forma de hojas sueltas intercambiables. Analice este cambio con relación a sus efectos en el mercado.
6. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar con pequeños detallistas?
7. supongamos que es usted un vendedor de tarjetas ¿Qué haría para lograr nuevosclientes?
8. ¿Cómo podría usted, en términos de estrategias, explicar el aumento en la participación de las líneas de Arson y de sus competidores?
9. ¿Qué debe mejorar para maximizar los recursos en un negocio típicamente estacional? (mano de obra fija, variable leasing para maquinas)
10. ¿Qué programas, en materia de ecología, debería adelantar la compañía Arson dentro de la industria deexpresión social?
11. ¿Cuál seria su plan comercial para la compañía Arson enfrentada a esta dura competencia?

Tarjetas ARSON
MISION
Satisfacer las necesidades de productos a las comunidades donde estemos presente, ofreciendo servicios creativos, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores,proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, prestando servicios de excelencia obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

OBJETIVOS
* Posicionarme en el mercado de la expresión social como el líder de marcas.
* Consolidarnos como lideres en el mercado como una empresa dedicada a la innovación de tarjetas.
* Darnos aconocer por medios publicitarios llamativos en donde se pueda observar la creatividad de nuevos productos.
* Adaptarnos a las exigencias sociales con respecto a la contribución ambiental.
* Alcanzar un incremento mensual del 10% en nuestras ventas mensuales.
* Obtener supremacía tecnológica.
Los objetivos y la misión planteada como gerente de tarjetas Arson van ligados y secomplementan ya que tienen un mismo sentido y es dar a conocer dentro de un campo compenetrado y creativo el mercado de la expresión social.
Se lograran formando una idealización de respeto, responsabilidad, amor y esfuerzo sobre el trabajo dentro de la empresa, motivando a cada uno de los colaboradores y clientes en que vender y adquirir los productos de la compañía les traerá beneficios y satisfaccióndentro del trabajo y vida social. Para los colaboradores se motivaran incentivándolos con premios según un nivel de ventas específicos, con bonificaciones y descuentos especiales, para los clientes se ofertaran detalles que estén relacionados con la compra de nuestros productos (2 x 1).

PLAN COMERCIAL
Una compañía funciona a partir de un plan de negocios. Un plan comercial es la clave para unplan de negocios, el cual debería identificar las oportunidades de negocios de la empresa y determinar como mantener las posiciones e identificar nuevos mercados.  Es una herramienta de comunicación que combina todas las herramientas del “marketing mix” en un plan coordinado y dice quién hará qué, cuando, donde y como, para alcanzar los objetivos.
Tarjetas Arson es una industria tiene carácterestacional, el 45% de las ventas se relacionan directamente con festividades conocidas. Dentro de las ventas estacionales, las de navidad constituyen el 62,7%. Los productos de toda temporada representan el 55%. Como plan comercial tarjetas Arson introducirá al mercado nuevos diseños de tarjetas para mantenerse como la primera empresa de mejores diseños de tarjetas.

RELACION ENTRE LAS MARCAS
La...
tracking img