Artículos de opinión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adolescentes japoneses que no desayunan tienen relaciones sexuales más jóvenes.
Dom, 12/28/2008 - 22:19 — map
Tokyo.
26/12/08.
Los adolescentes que se saltan el desayuno tienden atener relaciones sexuales a una temprana edad que aquellos que si, un gobierno apoyado por Japonés investigador médico.
El vínculo entre el desayuno y el sexo probablemente seencuentra en la vida familiar de los adolescentes, dice Kunio Kitamura, director ejecutivo de la Asociación de Planificación Familiar de Japón, que llevó a cabo la encuesta.
[pic]
Elestudio examinó experiencias sexuales, así como las relaciones familiares y hábitos de estilo de vida de mujeres y hombres japoneses de 16 a 49 años. En septiembre tomando como base cercade 1.500 personas.
El promedio de edad de la primera relaciones sexuales cambio en aquellos que dijeron que desayunaban todos los días en un estudiante de enseñanza media fue 19,4,mientras que para las personas que omitían el desayuno, la edad media fue de 17,5.
"El hecho de que la gente no puede comer el desayuno puede mostrar algo acerca de su entorno familiar",dijo Kitamura. "Antes de culpar a los individuos por tener relaciones sexuales a una edad temprana, puede ser necesario estudiar el tipo de hogares de los que ellos son".
Laencuesta, destinada a estudiar la forma de reducir los embarazos no deseados, también mostró el promedio de edad de la primera vez que el sexo fue menor para aquellos que encontraron a sumadre molesta.
Las personas que dijeron que les desagradaba su madre tuvieron relaciones sexuales por primera vez a los 16 años aproximadamente, mientras que el promedio de edad paraquienes apreciaban a su madre era de 19, dijo Kitamura.
¿Sera cierto?
Fuente: Reuters.
[pic]Cultura Japonesa
• Cultura Japonesa
• Añadir nuevo comentario
• %count lecturas
tracking img