Art. 19 ley 15386

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
1

FICHA DEL TRAMITE

Solicitud Ley Gálvez Trámite Articulo 19° Ley N° 15.386
A quiénes está dirigido el trámite Al Personal activo perteneciente a alguna de las instituciones afectas alSistema Previsional Dipreca, como, Carabineros de Chile, Investigaciones de Chile, Gendarmería de Chile y Dipreca, que tenga 29 años 6 meses de servicio efectivos o computables.

En qué consisteGestionar la Bonificación de Permanencia, mediante la generación de la Resolución que otorga el beneficio al el trámite personal en actividad y tenga cumplido 29 años 6 meses de servicio efectivos ocomputables.

Donde se realiza el trámite

Centro de Atención Integral al Imponente Subdepto. Continuidad de la Previsión Formulario solicitud Ley Gálvez “Art.19° Ley N° 15.386” Subdepto. Continuidad dela Previsión

Formulario Unidad Responsable

Requisitos y documentación requerida para el trámite

Imponente activo de Dipreca con 29 años 6 meses de servicio. Formulario de solicitud Oficio dela Unidad correspondiente Solicitud de la persona solicitante Certificado de actividad Relación de servicio (Gendarmería de Chile). Certificado Conscripción Miliar si procede. Certificado otras excajas (I.N.P. – CAPREDENA).

Tiempo promedio de tramitación

40 días hábiles

2

ETAPAS DEL TRÁMITE

Inicio

1.- La persona interesada solicita información sobre el beneficio de la LeyGálvez en el Centro de Atención Integral al Imponente. 2.- El funcionariado de dicha unidad le proporcionan información sobre el trámite y le otorga a la persona interesada un formulario, donde debeconsignar sus datos y los documentos necesarios. 3.- La persona interesada entrega personalmente el formulario de solicitud del beneficio Ley Gálvez más la documentación requerida para el trámite en laOficina de Partes de la Institución.

1.- Personal Oficina de Partes

Recepciona solicitud, ingresa al Sistema Computacional y despacha solicitud a la unidad responsable. Recepciona solicitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley federal del trabajo Art. 19
  • Art. 19
  • Art 19
  • Art. 19 N°19 Cpr
  • La Ley 19
  • Ley 19
  • Termino Constitucional Art 19
  • Constitucion nacional art 19

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS