art of possibility

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
MIGUEL ALDRETE FERNANDEZ 0162066
DESARROLLOO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
TAREA-2(art of possibility)












ART OF POSSIBILITY

Primero el señor Zander nos habla de el pensamiento que tenemossobre como todo esta inventado, es decir, desde que nacemos nos meten en la cabeza ideas y nos hacen creer que absolutamente ya esta creado y esto solo nos reduce la posibilidad de entrar a un mundonuevo, y yo me imagino que la mayoría tienen esas ideas por miedo al fracaso o incluso por simple pereza.
El señor zander habla mucho sobre como un cambio de actitud nos puede abrir un inmenso mundode posibilidad, que quiero decir con cambio de actitud, que simplemente dejemos atrás todos esos pensamientos negativos que nos están hundiendo y no nos dejan avanzar, nos dice que empecemos a pensarde una manera muy positiva, y nos pone un ejemplo muy claro, el menciona a dos socios que se dedican a la industria del calzado, y un socio le propone al otro que se fueran a África a vender zapatos, yel socio le contesto “ Eso no seria negocio, allá ni usan zapatos”, y el otro pensó “Es una extraordinaria oportunidad, todavía nadie les ha mostrado lo que es un zapato”.
Básicamente habla de laspersonas negativas y las positivas, las que ven el vaso medio vacío y los que ven el vaso medio lleno.
Otra frase que me llama mucho la atención, que no la mencionan en el texto es “Cuando tu señalas laluna los estúpidos ven el dedo”. Ese es un gran problema en nuestra sociedad ya que la mayoría de nosotros no vemos el gran panorama ,es decir ,no vemos esa gran cartera de posibilidades que tenemosenfrente, ya que nos atoramos al primer problema que le vemos, por ejemplo cuantos de nosotros los mexicanos solo nos quejamos, que porque es un país tercermundista, que no hay nada bueno en nuestropaís, en estos tiempos no hay oportunidades. Eso es a lo que me refiero tenemos una mentalidad tan pisoteada, que todo lo vemos como problemas, en ves de verlo como un problema que todavía no tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “the art of possibility”
  • The art of possibility
  • The art of listening
  • Art of war
  • The Art Of Start
  • The Art Of War
  • Art of word
  • the art of alternatives

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS