Art. d revision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Artículo de revisión
Mecanismos de aparición virales
Domingo Esteban *
Centro de Severo Ochoa Biología Molecular (CSIC-UAM), C / Nicolás Cabrera, 1, Canto blanco, Madrid 28049,
Centro deInvestigación Biomédica en Red de Enfermedades Digestivas y Hepáticas
Barcelona, ​​España
(Recibido el 17 de noviembre de 2009; aceptado el 4 de febrero de 2010)

Resumen - Un número de virológica ylos factores ambientales están implicados en la aparición y
reaparición de la enfermedad viral. Los virus no conservadora ocupan un sencillo y ecológico permanente
nicho. Por el contrario, debidoa su capacidad intrínseca para el cambio genético, y la capacidad de evolución de los niveles de aptitud, virus mostrar un potencial de parasitan especies alternativas de acogida. Mutación, larecombinación y el genoma
reordenamiento del segmento, y la combinación de estos eventos moleculares, producen complejos y fenotípicamente diversas poblaciones de virus, que constituyen la materia primasobre la que actúa la selección. La mayoría de las enfermedades virales emergentes de los seres humanos tienen un origen zoonótico. Sociológicos y los factores ecológicos producen diversos y loscambios del entorno en el que las subpoblaciones víricas tienen amplias posibilidades de ser seleccionados de
poblaciones virales intrínsecamente heterogéneos, en particular en el caso de los virus ARN.De esta manera humana, animal y virus de plantas han surgido periódicamente y, en todas las pruebas, seguirán surgiendo.
Este artículo revisa algunos de los mecanismos que se han identificado en laemergencia viral, con un enfoque en la importancia de la variación genética de los virus, y en el concepto general de la complejidad biológica.

**RESEÑA**
La aparición de la enfermedad viralconsiste en varios niveles de la complejidad. El primer nivel subyacente se debe a la estructura demográfica de las poblaciones virales se replican en sus huéspedes estándar.
El segundo nivel de...
tracking img