ARTE CALLEJERO

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
Artistas de Corazón

En una ciudad de contrastes de diferentes modos de vida, saturación y vacío, de aire puro y de contaminación, de vegetación o de ladrillo, de tonos grises y vivos, una ciudadcomo Bogotá con gente trabajadora donde las calles y sobre todo la séptima se convierte en muchos momentos en un hormiguero. Sin embargo llama la atención un pequeño grupo de personas que atraen y aveces distraen con diversas formas de expresión, estas personas se posan en una séptima multidimensional y hacen parte de una cadena alimenticia a la cual llamamos (Sociedad), cargada de mentescotidianas, ellos son los artistas callejeros.
Camilo Rodríguez Nació en Bogotá, tiene 12 años y es estudiante de cuarto grado de primaria como muchos otros de su misma condición son actores del día y enalgunas ocasiones de la noche, su cotidianidad casi siempre es la séptima, en muchas oportunidades desde la 26 hasta la plaza de bolívar, ubican su oficina en las calles capitalinas, su escritorio enlos semáforos y sus sillas en diversos andenes que ofrece la ciudad.
¿Cuál es su color favorito?
Me gusta mucho el color, azul, el blanco y el amarillo. Son colores que le dan alegría a mi alma.¿Qué actividad realiza en sus tiempos libres?
Estoy pendiente de mis hermanos, y cuando puedo voy a jugar con mis amigos del barrio, jugamos futbol o cartas en algunas ocasiones.
¿Cuál es su equipofavorito?
Me gusta mucho millonario, porque es un equipo que juega muy bien y es el que más tiene estrellas. Además en mi casa a mi tío Pedro le gusta.
¿Cuál es su película favorita?
Piratas del Caribey El hombre araña
¿Un sueño que quiera cumplir cuando sea grande?
Yo quiero estudiar en la Universidad, porque como soy el mayor de la casa quiero ayudarle a mis hermanos para que no tengan quetrabajar como yo.
¿A dónde le gustaría viajar?
Me gustaría conocer el mar, y el mundo también, por que cuando lo he visto en la televisión veo que es muy grande y hay lugares muy bonitos.
¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL Arte Callejero.
  • El arte callejero
  • Arte callejero
  • Arte callejero
  • arte callejero
  • Arte callejero
  • arte callejera
  • Arte Callejero Y Masificacion Del Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS