Arte de amargarse la voda

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
1-Sobre todo se fiel a ti mismo.
En este capítulo yo comprendí que aunque engañes a las personas y quieras hacerles creer algo que no eres al fin y al cabo al único que engañas es a ti mismo, porquesolamente tu te estás mintiendo, y para poder ser fiel a los demás debes ser fiel a ti mismo, puedes mentirle a las personas pero la única palabra que vale es la tuya a ti mismo. No hay una solaopinión correcta más que la propia, ósea si te mientes tu solo y crees que es la correcta al fin sabes que es una mentira. Se fiel a ti mismo no te engañes y no engañes a los demás.
2-Cuatro ejercicioscon el pasado
Este capítulo trata sobre las personas que quedaron atadas a su pasado y se quedan sentadas esperando a que ese pasando vuelva, también en que no debes de mirar al pasado, el pasado espasado y se queda atrás debes de ver al frente y seguir con las cosas que vengan, también habla sobre la culpabilidad cuando hacemos algo que sabemos que está mal, y decimos ya no lo voy hacer y lohacemos porque nosotros mismos no queremos dejarlo, si sabemos por donde está el mal camino y sabemos que no debemos pasar por ahí ¿por qué lo hacemos? Al momento de estar pasando por el sitio eso da piea entrar y cometer el error, y después la culpa es larga muy larga. También trata sobre el miedo las personas que tuvieron en su pasado malas experiencias quedan con miedo a ver a la obscuridad. Noveas a tu pasado si quedaron cosas pendientes que no pudiste realizar como por ejemplo tu niñez hazlas ahora nunca importa el tiempo ni la edad, pero no te ates a ellos que no pudiste lograr hazlo ydejaras toda la obscuridad a un lado.
3-Rusos y americanos
Este tema trata sobre las cosas que nos provocamos nosotros mismos, por ejemplo cuando fingimos que nos duele la cabeza solo paradisculparnos, y la otra cuando en verdad nos comienza a doler la cabeza porque no sabemos qué decir para disculparnos y de tanto preocuparnos nos provocamos nosotros mismos que nos duela; el primero consigue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo el arte de amargarse la vida
  • Amargarse La Vida, Todo Un Arte
  • El arte de amargarse la vida
  • El Arte De Amargarse La Vida
  • El Arte De Amargarse La Vida (Articulo)
  • Ensayo El Arte De Amargarse La Vida
  • El arte de amargarse la vida
  • El arte de amargarse la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS