Arte de la guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Below the line
Below the line (traducido literalmente al castellano significa debajo de la línea) más conocido por su acrónimo BTL, es una técnica de marketing consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos. BTL es también conocido como marketing de guerrilla.
La promoción de productos o servicios se lleva a cabo mediante acciones que secaracterizan por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de la oportunidad, creándose novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios.
Emplea medios tales como el merchandising, eventos, mecenazgo, medios de difusión no convencionales, promociones y marketing directo, entre otros.
Suele ser el complemento de campañas en medios de comunicación masivos o tradicionales,denominadas «sobre la línea» (traducción literal de above the line, también conocido por sus siglas ATL).
En los modelos de comunicación personal, el feedback o retroalimentación es instantáneo; en cambio con la comunicación masiva, ésta no es tan inmediata; los medios BTL no solo agilizan la respuesta, sino que hacen más mensurable la efectividad de la publicidad.
Embrace the line: esta denominación,popularizada por Martín Bueno y Joe Wiseman en la agencia de Publicidad JWT en NYC, hace referencia a las acciones de marketing que llevan una parte interactiva y que abrazan al ATL y BTL

ACTA CONSTITUTIVA:
Una Acta Constitutiva es aquel documento o constancia notarial en la cual se registrarán todos aquellos datos referentes y correspondientes a la formación de una sociedad o agrupación. Entreotras cuestiones, en la misma, se especificarán sus bases, fines, integrantes, las funciones específicas que les tocarán desempeñar a cada uno de estos, las firmas autentificadas de ellos que servirán para dar cuenta llegado el momento de tener que probar la identidad de alguno y toda aquella información de importancia y fundamental de la sociedad que se constituye.
Al comienzo del Acta seasentarán datos como la hora, la fecha y el lugar en el cual se constituyen aquellos con intención de formar una asociación.
Luego se dará cuenta quién estuvo a cargo de dar inicio al acto, leyendo lo que se conoce como orden del día, que serán aquellas cuestiones como designación de dos personas que aprobarán y firmarán el acta, la elección de la mesa directiva, el informe de los iniciadores, laconsideración del proyecto de Estatuto, el valor al que ascenderán las cuotas sociales, la elección de los miembros que compondrán los órganos sociales y luego, en los capítulos en los cuales la misma se dividirá, se dará cuenta de la constitución, domicilio y finalidades que observará la sociedad que se forma, otro capítulo se ocupará de los asociados, el siguiente de cómo será la administración yfiscalización, en otro, todo lo referente e inherente a las asambleas, seguido por otro capítulo en el cual se estipulará cómo serán las elecciones, en otro, el ejercicio social y finalmente lo que corresponda en caso de liquidación y disolución.

MISION Y VISION

PERFIL DE PUESTO

El perfil de un puesto es la descripción del conjunto de conocimientos, capacidades y actitudes que debe reuniruna persona para desempeñar en forma adecuada las funciones que tiene asignadas dentro de una estructura específica.
     Para este caso particular, el perfil correspondiente ha sido delineado con base en las especificaciones del puesto, contenidas en los manuales de organización del plantel de educación primaria (en los estados y en el Distrito Federal).
     Además, se incluyeron lascaracterísticas adicionales al cargo, en donde se enumeran los conocimientos, capacidades y actitudes necesarias para el desempeño eficiente del mismo.

Perfil del puesto
* Escolaridad: Título de profesor de educación primaria.
* Experiencia: Haber desempeñado el puesto de profesor de grupo.
* Criterio: Para tomar decisiones respecto del desarrollo de la educación primaria escolarizada,...
tracking img