Arte de la guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANEXO “A” “PARA EL LLENADO DE LA FICHA CENSAL DE PREDIOS”.

1. FORMA DE LLENAR LA FICHA CENSAL DE PREDIOS UBICADOS EN LA LÍNEA DE FRONTERA.

a.- La ficha censal es un formulario con13 preguntas destinadas principalmente a obtener información sobre los datos del propietario u ocupante/posesionario del predio, la información legal de tenencia del predio, es decir sidispone de titulo de propiedad o el tipo de posesión del predio, la ubicación del predio en coordenadas geográficas, el uso del suelo, la cobertura vegetal, los servicios básicos quedispone, las vías de acceso, infraestructura agropecuaria y de riego, una breve descripción de las construcciones en lo concerniente a estructura, techo y paredes y la información sobrelas personas que habitan en el predio.

ANVERSO DE LA FICHA CENSAL

REVERSO DE LA FICHA CENSAL

b.- Para realizar el correcto llenado de la ficha censal de predios se deben tomaren cuenta las siguientes consideraciones:

UNIDAD QUE REALIZA LA ENCUESTA:

Se registrará la unidad que realiza la encuesta, por ejemplo B.S 56 “TUNGURAHUA” y se colocará un código elmismo que será el mismo código que se coloque en el stiker. Este código será definido por cada comandante.

UBICACIÓN POLITICO ADMINISTRATIVA:
Se llenará la informacióncorrespondiente a la Provincia, cantón, Parroquia y sector donde se realiza la encuesta.

PROPIETARIO DEL PREDIO:

Para llenar esta pregunta necesariamente se deberá pedir el documento deidentidad del dueño o propietario (cédula de identidad ecuatoriana o colombiana, visa de refugiado u otro documento válido) que confirme los datos de la persona. Se registrará losnombres y apellidos completos, fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, tipo de documento de identidad, numero de documento de identidad, ocupación o actividad que realiza la persona.
tracking img