Arte de la seduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Arte de la Seducción
30 reglas para seducir
PROBADAS, EFECTIVAS Y CON RESULTADOS
 
Cómo seducir Un caso práctico que ilustra las reglas anteriores.
Mas estrategias de seducción Cómo se desarrolla "la película" de la seducción.
Maestría sexual Conozca las técnicas sexuales de la antigua China, India y resto de Oriente. Adaptaciones de esas técnicas a Occidente. ¿Sabía que el hombrepuede llegar al orgasmo sin eyacular? ¿Y que puede ser multiorgásmico? ¿Conoce alguna forma de estar horas sin parar de hacer el amor? De estas preguntas y muchas mas se conocen las respuestas desde hace siglos. Pero hasta ahora no se las habían contado...
Enlaces relacionados Mas sobre seducción, sexualidad y temas relacionados.  

30 reglas Probadas y unos Fáciles casos prácticos de cómo Ligar. 
Disfrute de los Beneficios que tendrá su vida tras adquirir estas Nuevas habilidades.
 
Probado, Efectivo y con Resultados. Ahora, Ligar será más Fácil.
 
Éxito asegurado y Garantizado.
 
¿Cómo lo hacemos? Visite gratis El Arte de la Estrategia y TRUCOS PSICOLOGICOS (los lees y ya los puedes practicar) y verá qué Fácil es.
 
Son trucos para que ellos seduzcan a ellas, peroprácticamente todas estas reglas también valen para ellas.
 
Y tambien para que ellos seduzcan a ellos, y ellas seduzcan a ellas, y para acabar, para seducir a quien quieras, sin importar el sexo, el caso es seducir. Espero que te funcionen.  
 
 
 

30 Reglas para seducir

 1.- Habla, no te cortes.
No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio nohables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.  
2.- Sentido del Humor
Hazle reír, el humor es un buen afrodisiaco. Ríete de ti mismo. 
3.- Autoconfianza
Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.
"Con todos los grandesembusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por una fe la sí mismos: es esto lo que llama la atención de una forma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea." F. Nietzsche.
 4.- Tiempos muertos
Para una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisiacos menores es el alcohol.  5.- Autocontrol
¡IMPORTANTISIMO! Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente).
La situación en que nos hallamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina "centro". En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado "armónico" o "equilibrado". Elcamino recto del universo es el centro, la armonía es su ley universal y constante. Los Cuatro Libros Clásicos (Confucio)
 6.- Hacer ofertas que no se puedan rechazar
Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.
 7.- Ocultar el juego
No enseñes todas las cartas de tu baraja de una sola vez. 8.- Suspense
Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).
 9.- Hacerse indispensable
Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior.
"Hacerse indispensable. Más se saca de la dependencia que de la cortesía; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a lafuente. La primera lección de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla; así se conserva la dependencia que los demás tienen; incluso la del Rey." El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)
10.- Romper el ritmo
Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves...
tracking img