Arte en la dictadura

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2011
(Las vías y su entorno)
PROCESO DE INVESTIGACION
Es un proceso de planificación a través del cual observamos un aspecto de la realidad que nos interese, este proceso está pautado según reglasgenerales que, en principio toda investigación debe tener para considerarse científica.
En este proceso se pueden distinguir 3 componentes:
A) Fases
B) Etapas
C) Pasos

FASES: Son lasdimensiones del proceso que contiene los elementos que implican las reglas generales a las cuales se deben atener usualmente a toda investigación estas dimensiones de proceso se pueden sintetizar de lasiguiente manera:
1) Selección del tema
2) Planteo el problema
3) Formulación de hipótesis
4) Observación
5) Procesamiento y análisis de los datos
6) Informe final

ETAPAS: Cada fase implicaetapas, es decir grados de avances del desarrollo de la investigación. Estas en algún sentido son independientes de las fases y los pasos, pero se relaciona directamente con el tiempo necesario paraejecutar la investigación evaluando la conexión entre recursos y objetivos las etapas y su relación con las fases y los pasos se cristalizan en cronograma de investigación

PASOS: Son las accionesconcretas planificadas para lograr nuestro objetivo, son acciones concretas que permiten utilizar los instrumentos para la observación.

TRABAJO DE INVESTIGACION

TEMA: “La seguridad vial”PROBLEMA: “La inseguridad vial”
HIPOTESIS: Las personas en su mayoría ignoran las normas de transito, ya sea sabiendo de las mismas, o en varios casos no tener conocimientos de las normas.OBSERVACION: En la observación que realice en la vía pública hay muchas irregularidades y por eso no se cumple el triangulo de la seguridad vial por ej.: la mayoría de los vehículos no cumplen con las normastécnicas y legales, del buen funcionamiento del vehículo y los peatones en varios casos son muy imprudentes y cruzan a media calle y no por la senda peatonal, ni por la vereda. Y las vías no están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte y dictadura
  • ARTE Y DICTADURA EN CHILE BIBLIOTECA RECUPERADA
  • El arte en dictadura
  • El Arte En La Dictadura
  • arte y dictadura
  • Arte En La Dictadura
  • Arte y dictadura
  • arte y dictadura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS