ARTE MUSICA Y CULTURA

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Arte, música y cultura

La palabra arte es exactamente igual que su definición, cada uno lo interpreta a su manera.
Ahora: ¿Qué es arte? El arte lo encontramos en todas partes, al despertarse unoabre los ojos y probablemente vea un cuadro en la pared de su habitación, luego se viste, se arregla y al entrar a su auto empieza a escuchar música, en el trayecto hacia el trabajo ve en las callesconstrucciones de distintas formas, colores, etc. Luego llega a trabajar se sienta y por la ventana puede observar varios carteles de distintas publicidades…
Entonces podemos decir que el arte es unaactividad inherente al hombre, todos nacimos con arte y cada uno lo expresa de alguna forma, el arte es un talento donde el ser humano expresa lo que siente, es una parte de nosotros donde decimosquienes somos, que sentimos, como nos sentimos; es la forma en la que cada uno libera su espíritu y comunica cosas que a veces no puede decir de forma tan sencilla; sin embargo con el arte se puedemostrar la belleza que uno tiene dentro.
El arte es una habilidad de los seres humanos y es subjetiva, ya que todos lo expresamos de formas distintas; para mi arte puede ser algo que para la persona demi lado no lo es; pero lo que tiene el arte en común es que muestra las emociones y lo más profundo del ser humano, llega hasta el fondo de cada uno y no tiene límites. Con el arte uno llega arelacionarse con el mundo y a la vez tocar y sentir cosas que se encuentran más allá de la vida.
¿Qué es la música?
La música es una arte que tiene la potencialidad de expresar muchas cosas al mismo tiempo,es un conjunto de sonidos que da como resultado el lado más profundo y sincero del ser humano, cuando uno hace música puede decir lo que siente, puede hablar a cerca de sus emociones y sentimientospero con un acompañamiento especial que es lo que la hace música.
La palabra música viene de las musas griegas de la inspiración, esto tiene mucha relación ya que la música es una fuente que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura, arte y musica enseñanza y sensibilizacionensayo
  • El arte de la musica
  • arte y música
  • arte de la musica
  • La musica es un arte
  • Musica Y Arte
  • arte y musica
  • musica es arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS