arte originario d venezuela

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Que es un correo electrónico
El correo electrónico también conocido como e-mail, es un recurso tecnológico que nos permite comunicarnos desde cualquier parte del mundo a través de Internet.
Correo electrónico, o en inglés e-mail, es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediantesistemas de comunicación electrónicos. Principalmente, se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos. Su eficiencia, convenienciay bajo costo están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchos usos habituales. 
IMPORTANCIA DEL CORREO ELECTRONICO
En la actualidad, el uso del correo electrónico, se puede dividir en tres diferentes ámbitos, como: escolar, laboral y personal.
En el ámbito escolar, se suelen enviar trabajos, archivos, ejercicios… hechos en clase o en casa, al profesor, para queel profesor corrija y ponga nota de dicho trabajo, ya que es más cómodo que imprimirlo al papel.
En el ámbito laboral, esta muy avanzado, ya que para reuniones, charlas, conferencias, se envían correos electrónicos a un grupo de trabajadores, para que así, todos sepan cuando es dicha reunión, charla… También, se emplea para enviar facturas, cotizaciones…, a los clientes.
IMPORTANCIA DE LANAVEGACION POR INTERNET
La navegación es de suma importancia, le permite al visitante moverse por todo su sitio, ver lo que este le puede ofrecer y le da sentido de ubicación. Para poder crear la navegación de tu página de internet debes conocer cuál es tu contenido y si este tiene información que se relacione con otra. De esta manera reagrupa el contenido en categorías o en una sección permitiendo elencontrar mucho más fácil toda información.
SERVICIOS DE INTERNET Las posibilidades que ofrece Internet se denominan servicios. Hoy en día, los servicios más usados en Internet son:
El Correo Electrónico nos permite enviar cartas escritas con el ordenador a otras personas que tengan acceso a la Red.
La World Wide Web, o WWW como se suele abreviar, es un servicio basado en la presentación dedocumentos multimedia, los cuales pueden contender enlaces directos con otros documentos.
El FTP (File Transfer Protocol) nos permite enviar ficheros de datos por Internet. Ya no es necesario guardar la información en disquetes para usarla en otro ordenador. Con este servicio, muchas empresas informáticas han podido enviar sus productos a personas de todo el mundo sin necesidad de gastar dinero enmiles de disquetes o envíos.
Los Grupos de Noticias son el servicio más apropiado para entablar debate sobre temas técnicos.
El servicio IRC (Internet Relay Chat) nos permite entablar una conversación en tiempo real con una o varias personas por medio de texto.
Los Servicios de Telefonía son las últimas aplicaciones que han aparecido para Internet. Nos permiten establecer una conexión con vozentre dos personas conectadas a Internet desde cualquier parte del mundo sin tener que pagar el coste de una llamada internacional.
Con el servicio Telnetse puede acceder a un ordenador remoto y trabajar con él como si nuestro ordenador fuese un terminal del mismo situado en la misma habitación.
Videoconferencias: para hablar con otra persona de viva voz y viendo además su imagen, a un costomucho más barato que una llamada telefónica internacional.
COMO CONECTARSE A INTERNET
¿Cómo conectarse a Internet?
Para conectarse con algún proveedor de servicio con una cuenta SLIP o PPP, solo necesita cubrir ciertos requisitos:
Requerimientos de hardware
Los requerimientos básicos para conectarse a Internet son un ordenador, un módem, una línea telefónica, software de conexión y una cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte originario de Venezuela
  • Arte Originario De Venezuela
  • arte originario de venezuela
  • EL ARTE Y LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE VENEZUELA
  • Venezuela Originaria
  • Originarios Venezuela
  • Es algo de una persona originaria d amerik
  • D de arte .

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS