Arte Pop

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
4. Relación comercial entre los dos países.
Colombia y Vietnam establecieron relaciones diplomáticas el 1ro de enero de 1979. La Embajada de Colombia en Malasia es concurrente para Vietnam y laEmbajada de Vietnam en Venezuela es concurrente para Colombia.

Vietnam y Colombia fortalecieron relaciones y acuerdan consultas políticas bilaterales
La ministra colombiana de relaciones exteriores,María Ángela Holguín, se reunió en Vietnam con el primer ministro, Nguyen Tan Dung, con quien acordó implementar acuerdos en agricultura, cooperación tecnológica yde inversiones. Durante el encuentrocon su homólogo, Pham Binh Minh, Holguin firmó un memorando de entendimiento de consultas política bilaterales y un acurdo de supresión de vías Diplomáticas y oficiales. Los dos ministerios acordaronprofundizar la relación de cooperación e intercambiar buenas prácticas en materia de erradicación de la pobreza e innovación agrícola. Igualmente, promoverán una reunión de expertos de los paísesCIVETS (Colombia, Indonesia, Vietnam, Egipto, Turquía, y Sudáfrica) con miras a definir áreas y proyectos de trabajo conjunto. También se abordóñ la importancia de tar incrementar las visitas de altosnivel y los intercambios en temas energéticos y comerciales. La canciller destaco que la relación con Vietnam “entro en una nueva etapa, muy fructífera para los dos países”
4.1 Intercambio
4.2Exportaciones en el último año encontrado al país investigado
(gráficas, indicadores, etc.).


4.3. Productos colombianos con mercado potencial en Vietnam.

4.4. Acuerdos suscriptos entre ambospaíses.
Memorando de entendimiento de consultas política bilaterales y un acurdo de supresión de vías Diplomáticas y oficiales.
5. Cultura de negocios de Vietnam
CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO 
 Vietnam  es  una  economía  que  ha  experimentado  un  crecimiento  económico  importante  durante las últimas décadas, situándose como la segunda economía más dinámica de Asia. No 
obstante,  es ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arte POP
  • Arte Pop
  • Arte pop
  • Arte Pop
  • arte pop
  • Arte pop
  • Arte Pop
  • Arte pop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS