Arte Y Filosofia De Lady Gaga

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
La filosofía del arte, moda y música de Lady Gaga
Lady Gaga -¿moda,extravagancia,show,actriz,cantante,artista?

Pueden decir que la filosofía de Gaga es arte""moda-música-tecnología-performance. Es una experiencia interactiva para el público, diseño todo junto y Nueva York es la conexión de su inspiración. Nació y fue criada en la ciudad de Nueva York. Se inspiro en la moda callejera y en laactitud. Andy Warhol es una gran inspiración para ella y tiene un montón de elementos de Pop Art en el show.Es tan apasionada con la música.
No sólo a la hora de elegir su vestuario o de componercanciones, sino también tiene muy definida su filosofía vital. Una filosofía vital que se basa en los siguiente: “Lo ‘cool’ es ser fuerte e independiente”.
Y ella presume de serlo.“Me acuerdo de laschicas ‘cool’ cuando yo estaba creciendo.Es más ‘cool’ ser fuerte e independiente”, sentencia la cantante.
Lady GaGa es dejar de lado el contenido y tomar el estilo por completo. Es amar lo artificialy lo excesivo. De hecho, usa un estilo que es transgresor. Al convertir el mundo en una comedia y revelar sus detalles sin vergüenza. Aunque esta concentración en lo estético puede simplementedesbancar los juicios morales y hacer de todo un juego, es también una forma mediante la cual se integra dentro de lo que era objeto de su burla, y desde adentro le hace estallar sin que acabe. En otraspalabras “todo en Lady GaGa es Cool ”, al proyectarse a sí misma como parte de la cultura de celebridades, se ha arraigado a ella de forma definitiva: ella está en todas partes.Podria describirse como unaautoparodia eficaz y arrolladora, que se niega a ver el mundo sino es a través de sí misma. Acaso la insistencia en los lentes que impiden la vista en los vestuarios de GaGa subrayan esta negacióndel mundo si no es por medio de lo estético.

Frases de Lady Gaga
★ La gente dice que Lady Gaga es una mentira y tienen razón. Soy una mentira y cada día mato para hacerla realidad.

★ Prefiero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lady gaga
  • Lady Gaga
  • lady gaga
  • Lady Gaga
  • Lady Gaga
  • lady gaga
  • Lady Gaga
  • Lady gaga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS