Arte y oloooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿comote imaginas a los axolot?
¡crees que existe un mundo paralelo?
¿piensas que alguna vez se podra viajar en el tiempo?
cuenta brevemente alguna situacion que haya parecido inexplicable osobrenatural
define con tus palabras literatura fantastica
actividad 2 : desarrolla las pregunhtas que aparecen en la pg 232 (solo el dos)
y la pagina 235 toda menos la sintesis

CORPORACIÓNEDUCACIONAL “JUAN XXIII”
COLEGIO “CARDENAL RAÚL SILVA HENRIQEUZ”
VIÑA DEL MAR

1. ¿Cómo te imaginas a los Axolotl?

Tal vez su nombre es demasiado extraño, me da un poco de susto pensar que puedenser, creo que me intimida su nombre, se me viene a la mente un criatura sobrenatural, un monstruo, es un tanto alocado, pero es lo mas certero que encuentro para imaginarme un Axolotl.

2. ¿Creesque existe un mundo paralelo?

Creo en eso y muchas cosas mas, de hecho no esta muy lejano de las cabezas de las personas, al igual que existe un sexto sentido en algunas personas, por que no ha deexistir un mundo paralelo, donde no exista el dolor, la pobreza, un mundo perfecto, o donde habiten todos los miedos de las personas.

3. ¿Piensas que alguna vez, se podrá viajar en el tiempo?No esta muy lejano a nuestros tiempos, hay tanta tecnología en proceso que no lo creo imposible, es un sueño de la humanidad retroceder el tiempo, muchas para evitar grandes tragedias que hanmarcado la existencia humana, otros para revivir grandes momentos, claro que cabe destacar que es un arma de doble filo, un progreso en el presente, un cambio total en el mañana.

4. Cuenta brevementealguna situación que te haya parecido inexplicable o sobrenatural

Últimos días de septiembre, mi abuelo Moisés estaba muy enfermo, de hecho estaba desahuciado, cada día que pasaba se agravaba mas,estaba muy triste, desecha, ver a mi papá cada día llorar, me sentía muy afligida, creo que jamás me volveré a sentir así, pero bueno, el día 1 de octubre, soñé mucho con mi abuelo, que se sentía...
tracking img