Arte y percepcion visual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA CASA DE LA TRAGEDIA”

Es una casa en la cual ocurren ciertos sucesos, los cuales llevan a varias personas a cometer diferentes locuras.

Esta historia habla de dos familias que tienen unaincapacidad para entenderse entre si, cada uno de ellos quiere obtener la casa a como dé lugar, la familia persa que fuero n obligados a desalojar su país porque estaba en juego su vida, obteniendo estacasa ellos podrían por fin subir de nivel económico lo cual les ayudaría a recuperar su dignidad como tal, por otra parte esta Kathy y el sheriff Lester, la cual quiere recuperar su herencia que fuearrebatada por un mal entendido del gobierno.
Toda esta historia se centra en obtener la propiedad, sin saberlo estas dos familias entran en juego el cual desatara una gran tragedia por noentenderse entre sí.
En mi opinión esta película es dramática, con suspenso y triste, pero a un así no deja de ser perfecta porque tiene todo lo que la teleaudiencia busca, lo cual se podría decir que es:el hecho de que todo el tiempo estemos pendientes de lo que va a pasar a continuación, también el hecho de que los sucesos son demasiado largos pero sin embargo mantienen a la expectativa al público,con lo que va a venir acompañando el dolor o lo que va a pasar con la justicia de esta película, entonces esto se ve muy raramente en una película con estas mismas características.
También podemosobservar los personajes de esta película, en sus diálogos tan profundos los cuales nos llevan a pensar en que va a suceder a continuación.
El personaje e Kathy su apariencia es muy gris, muy triste, ensu mirada triste y dolorosa como lo podemos observar en toda la película, ella no tuvo que hacer ningún esfuerzo para verse tan afligida, es muy natural.
El personaje de amir es un personaje quetodo el tiempo demuestra esa honorabilidad, ese respeto por su familia, siempre esta radiante, todo lo que sale de su boca es coherente, se caracteriza por decir las cosas también que no le hacen daño...
tracking img