Arte y vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio: San Bartolo La Merced
Nombres: Mariana Echavarría Benavides y Alejandra María Segura Martínez.
Fecha: 21 de Noviembre de 2013

Título
(¿Es el arte necesaria para la vida o la vida esnecesaria para el arte?)

A nosotras nos surgió esta pregunta gracias a la película Oblivion ya que hay una parte en la Jack, el protagonista encuentra un libro, el cual se puede denominar comoarte, así que creemos que como en la película están mostrando el después de la vida normal (la que conocemos hoy en día) se puede deducir que algún día hubo alguien se libró y. Por eso creemos que la vidaes necesaria para el arte, también gracias a la pintura que le y su esposa admiran en un momento de la película porque que se basaron el algo de la vida (como el sueño de Jack y su esposa) ara haceresa pintura. Nosotras creemos que nuestra vida es necesaria para el arte l igual que arte lo es para la vida, ya que sin vida el arte no podría se creada o imaginada tampoco se podría basar en sucesoso situaciones, pero igualmente la vida no sería nada sin el arte que muchas de las cosas que conocemos hoy e día e basan en el arte ,cuyas distracciones como: leer un libro o escribir un cuento sonderivados de esta. (Párrafo 1: como llego usted a esa pregunta, importancia de la pregunta)

Nosotras creemos que las dos se complementan ya que sin uno no podría existir el otro, ya que el arte lamayoría de veces de basa en experiencias y la vida tiene muchas experiencias con el arte, no necesariamente el arte de la música, el teatro, la escritura, etc pero si derivados de estos (Párrafo 2:hipótesis pregunta-eliminar)

"El arte no enseña nada más que el significado de la vida" - henry miller. Esta frase representa que la vida se puede expresar mediante el arte y el arte representa ala vida, lo cual nos da la razón de que se complementan ya que gracias a las experiencias se puede transmitir diferentes cosas mediante el arte. Además respalda una de nuestras hipótesis que sin el...