Arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recuerdos de una lluvia que paro.-
Fueron tardes muy frías y románticas en las que el amor sincero de una niña de colegio las hacían inolvidables…
La locura de la juventud y sepodría decir del amor en sí, hacían que cada tarde de lluvia sea el escenario de una historia de amor.
Todas las tardes frente a una ventana solía hacer mis tareas; pensando enterminar pronto para recibir la visita tan anhelada de quien en ese entonces era mi novio un niño frío y serio pero con un corazón que hoy a pesar todo creo era de oro.
Cada día conel era mágico por el sentimiento que nos unía pero si este día tenía lluvia era inolvidable….
Todas las tardes de lluvia en mi pequeña ciudad era una nueva aventura; y casisiempre empezaba así….
Mami esta lloviendo pero quiero salir a pasear decía siempre mi mamá solía decirme te puedes enfermar pero si quieres cúbrete y no tardes cuando yo fui jovenhacía algo similar los días de lluvia.
Me cubría para evitar alguna enfermedad por el frío y salía en mi bicicleta disfrutando cada gota que caía sobre mi rostro. Llegaba a casa deDiego mi novio timbraba y cuando el salía casi siempre decía estas loquita mi mocosa, me invitaba a pasar y yo me negaba diciendo no! Mejor anda y cúbrete sube a tu bicicleta y vamosa pasear…
Montados en las bicicletas y viendo formas de tomarnos las manos cuando podíamos, esperando el momento de sonreírnos y disfrutar de las locuras de un amor de locosadolescentes que simplemente querían estar juntos y aprovechar las bellas cosas de la naturaleza.
Correr, sentarnos en el parque, besarnos,tomarnos de las manos ó simplemente mirarnoshacían que esa tarde sea la recompensa de días menos felices….
Hoy cada día de lluvia recuerdo que si existe un amor sincero, un amor bueno y que yo tuve la suerte de vivirlo…
tracking img