Arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seguramente estéis hartos de oír la típica pregunta de si os gusta la música, que tipo de música etc. Supongo que la mayoría de aquí por no decir todos tengáis un reproductor de música ya sea en elmóvil o un siempre ipod. Si no es así apuesto a que todos os gusta escuchar en los ratos libres la música, a mí es una de las cosas que más me entretiene y más ahora que vivo en una residencia sintelevisión y encerrada en un cuarto que es más chico que esta aula, no digo que este presa en la residencia, pero es que no es lo mismo vivir en tu casa y poder ir al frigorífico, a ver la televisióncuando quieras.
Yo tengo desde hace mucho tiempo un reproductor de música y siempre lo escucho, incluso cuando tengo que ir a planchar la ropa, siempre voy escuchando música.
Lo que pasa que una delas cosas que más odio son los auriculares, a que seguro que muchos de vosotros se hace la pegunta de porque narices se enredan los cables de los auriculares sin que tú hagas nada, pues yo es una cosaque siempre me pregunto y siempre me cabrea, porque se me enredan entre los dedos, los pendientes y ya ni os cuento cuando llevo pañuelos o bufandas…eso es horrible.
Con los nuevos avancestecnológicos han ido apareciendo nuevos aparatos muy prácticos, por ejemplo la aspiradora, los portátiles, los móviles que incorporan reproductor de música, pero para mí uno de los productos que más utilizo y queveo muy pirático son los altavoces para el ipod.
Desde que los tengo ya no me preocupa escuchar música sin tener que estar desliando los cables de los auriculares, probarme ropa sin que se me metael ipod por dentro de la ropa o incluso mi ipod está muchos más a salvo de golpes, porque como los auriculares son muy largos y a veces no llevo bolsillos para poder meter el ipod, muerdo el cable yme queda resolgando y muchas veces se me ha caído y se me rayaba, incluso una vez tuve que rescatarlo de la ducha, lo curioso es que todavía me dura y no se me ha estropeado nunca.
Otra de las...
tracking img