Arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Año Nuevo, Vida Nueva?
Competición y competencia.
Durante estos días se puede decir que tenemos el honor de disfrutar de otra vida, para terminar volviendo a la vieja otra vez. Por eso, piensoque hay que disfrutar de estas mini-vacaciones, aunque a algunos no nos lo permitan… Es tiempo de relajación, familia y amigos, cine, reflexión, fiestas descontroladas, la llegada del cuál esperamoscon ansia. Así que, hay que aprovechar al máximo lo que estos maravillosos días nos ofrecen.
Un vestido nuevo con unos tacones de 12 cm a conjunto, un perfume encantador que enamore al público, unmaquillaje sexy y elegante… Todo eso para ser la más hermosa y destacar entre la multitud de chicas que se han gastado una fortuna para brillar en Nochevieja. Cada vez que escucho comentarios estúpidoso veo chicas comprando unos cuantos modelitos "por si acaso" me doy cuenta que en esta sociedad sólo vale una cosa: el físico. Las feas ya no tienen futuro aquí, ahora si no eres mona, no eres nadie;¿Realmente tan simples somos?
Queremos un mundo liberal, pero no nos damos cuenta que la libertad excesiva nos perjudica a nosotros mismos. Nos faltan modales y ¿qué pasa con la educación? Meparece que se perdió y sólo pocos la han a encontrar. Así de triste es esta sociedad, en la que simplemente somos uno más, nadie especial para nadie. Somos lo que hacemos, así que no nos vendría mal unacharla sobre el comportamiento y a veces madurar. Somos lo que la gente ve, pues démosles una buena imagen para criticar.
¿Cómo puede ser que hayamos llegado a este punto? A un punto donde te juzganpor lo que enseñes, no por lo que realmente seas. ¿En qué momento hemos cometido ese error tan grande? No renunciemos nunca a lo que somos por lo que queremos que piensen. La autenticidad es la mejorventaja en la actualidad, valor envidiable y escaso, por desgracia. No nos tiene que afectar el fardar de un Seat León de un chico de 20 años, por cierto currando como un negro para pagarlo, pero en...
tracking img