Arte

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
Museo nacional de arte

Este museo me pareció muy atractivo ya que me agrado demasiado su arquitectura en toda la extensión de la palabra desde sus lámparas, bancas, escaleras, ventanas etc.
Laatención que nos brindaron fue buena ,aunque hacia falta un poco mas de información de las pinturas que estaban expuestas.

En las exposiciones encontrábamos obras asombrosas que sinceramente medejaban con el ojo cuadrado hasta llegarme hacer una ilusión de que algún dia podría pintar de esa manera espero y sea en un tiempo no muy lejano…
Algunas de las obras me provocaron nostalgia y dolorya que en algunas de ellas tenían demasiado sufrimiento y eran demasiado sangrientas y quiero suponer que cada pintor quieren provocar en su publico distintos sentimientos y asi hacernos llegar alareflexión.
Otras de las pinturas me agradaron, tales son los murales del cielo y la tierra ya que para mi, dios es lo mas grande de este mundo e imaginarme que arriba de este mundo tan lleno deavaricia corrupción violencia etc , siempre hay alguien que nos cuida.
En otras exposiciones observamos la llegada de los españoles ala antigua Tenochtitlan me facinaron dichas obras ya que en unmomento llegue verlas como si fueran fotografias además me agrado que con estas obras nos den la oportunidad de conocer un poco de como vivian nuestros antepaados.
En otra sala encontramos puraslitografías y la que mas me agrado fue la de la virgen de Guadalupe que asi como había una litografia de ella también había un pintura que media como unos 2 metros y ½ muy bonitas por cierto pues eso estodo lo que me agrado de este museo me quedo con las ganas de volverlo a visitar por el atractivo que tiene .


Museo Franz Mayer

Este museo me encanto por todas las artesanías,muebles y pinturas que había la mayoría de sus pinturas eran de paisajes con una calidad impresionante ya que parecían fotografías de na buena resolución, había salas de diferentes tipos;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS