Arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luz Elena Barriada Guzmán.

2do Semestre

Diseño Industrial

Universidad Iberoamericana

19/01/11

Wall Paper magazine:

La revista Wall paper me pareció muy interesante, tanto encontenido como en la idea en la que se basa su creación.
Me gusta que hable de temas internacionales, ya que estamos abriéndonos más hacía el mundo exterior, y conociendo mucho más.
En la arquitectura megustó mucho el diseño del centro de cuidado infantil, ya que la idea de su imagen esta muy novedosa, además de ser construida con madera, creo que es muy atractivo su físico, e inspira a las personastranquilidad y armonía, pues al mezclarse con la naturaleza descubren nuevas sensaciones.

En viajes me gustó mucho la idea del arquitecto Greg Wright de crear una serie de apartamentos en un lugardonde se pensaba no daría fruto alguno.
Fueron creados en Sudáfrica, y son lo más modernos y caché, además de contar con una terraza con una magnifica vista al Atlántico y una alberca para cadadepartamento!
Sin duda rentaría uno si me sacara la lotería., puesto que es un lugar hermoso, lejano y privado y la idea es muy buena.


Frame Magazine:
De esta revista lo que me pareció muyinteresante fue su slogan “The great indoors” desde ese momento me dí cuenta de que lo más importante para ellos es que las cosas luzcan bien en el lugar en donde deben estar colocadas y la forma en la quedeben ser diseñadas.
Me fascinó totalmente el diseño de la habitación para luna de miel, desde los colores, hasta la forma de la cama, y el acomodo de todos los muebles en el cuarto, así como lapintura de las paredes y las cortinas.
Todo encaja perfectamente.

También me agrado demasiado el salón de belleza ubicado en el Golden Hall mall en Atenas.

Por ser uno de los centros comercialesmás lujosos y costosos, se ubican dentro de él tiendas de gran prestigio y por que no agregar este llamativo lugar al espacioso centro comercial.
Esta muy bien creado puesto que el lugar es pequeño...
tracking img