Arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Carpa. Aún cuando tenga una cabaña donde alojarse, es probable que desee experimentar el dormir al aire libre. Por lo tanto, la carpa es una necesidad.Establezca su presupuesto y necesidades antes de elegir una ya que hay diversos tipos de carpas. Asegúrese de que sea a prueba de agua, liviana y fácil dearmar. Y también asegúrese de que tenga espacio suficiente para todos los que van al campamento. Incluya en la lista todas las cosas que necesitará paraarmar la carpa, como por ejemplo estacas y un martillo.  
2. Bolsas de dormir. No duerma en una carpa envuelto en toneladas de frazadas. Una buena bolsa dedormir es muy importante para tener un sueño confortable. Además son muy  útiles cuando es necesario dormir totalmente al aire libre porque no hay más espacioen la carpa.
3. Ropa de lluvia. Siempre piense que el tiempo estará lluvioso. Tener la ropa adecuada para la ocasión le evitará pasar un momentodesagradable.
4. Utensilios de cocina: Por ejemplo, una parrilla  o una cocina portátiles y el combustible necesario para que funcionen. Así se asegura de pasar uncálido campamento.
5. Agua potable para beber y alimentos calóricos para alimentarse.
6. Repelente contra insectos, pantalla solar, medicamentos básicos ykit de primeros auxilios. .
7. Pilas, linternas, fósforos a prueba de agua, un silbato y una navaja.
8. Elementos de higiene personal, como jabón, toalla,pasta dental y cepillo de dientes y champú para el cabello.
9-  Elementos para la limpieza: bolsas de plástico, detergente, esponjas, toallas de papel.
 
tracking img