Arte

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
to del cual se va a partir para hacer la reseña es “Sobre La Lectura” la cual tiene como autor a Estanislao Zuleta. Principalmente este texto desde su inicio daun punto para que cada uno de los receptores del mismo tenga un sentido de crítica y comprensión a lo largo de la misma. Haciéndola ver del mismo modo como una lectura poco tradicional que quiere irmas allá de ser leída y llegar a ser comprendida.
Teniendo como un objeto adicional mostrarle al receptor que dentro de una lectura no siempre las ideas principales se muestran a simple vista si node cierta forma estas ideas poseen una cantidad de códigos y signos que el receptor a lo largo de la lectura puede ir descifrando. Pero para llegar a esto es necesario leer más de una vez un texto, eir buscando conexiones dentro de las ideas principales. Y tener un poco de conocimiento previo sobre el autor ya que desde allí podemos interpretar aún mejor cada uno de las cosas que este expone.Otro de los puntos que se deben tener muy en claro es que cada persona tiene una interpretación diferente de un texto así que esto dará como resultado que se generen diferentes códigos que de ciertaforma pueden tener una relación con lo que el autor quiere plantear. Pero para tener esto en claro se debe hacer un estudio muy contundente de la verdadera esencia de un texto. Y ver que para esto tansolo es necesario pensar desde diferentes puntos y buscar una crítica desde cada uno de ellos viendo nuevas formas de interpretación.
A lo largo de una lectura un receptor puede dar una opiniónsobre lo comprendido y puede llegar a la idea de que tan solo no fueron necesarios desarrollar aquellos códigos que debe tener esta por el simple hecho de que cree que esta la entendió con muchafacilidad. Pero lo que en verdad no se está viendo es que el problema puede surgir del mismo receptor ya que generalmente no se encuentran lecturas fáciles sin importar la intensión de este.
Lo que cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS