Arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones

A mi punto de vista, el mensaje que transmite el autor es de enriquecer nuestros valores, nuestra educación y nuestra misión en cadacompañía en la que trabajemos.
Me parece muy interesante el hablar de liderazgos positivos y Roberto Servitje me parece uno de ellos, sin embargo no hay quedejar a un lado que esta persona también tiene errores humanos y uno de ellos es la ambición y al abuso del poder en la industria del comercio Mexicano.
Sibien es cierto que hay muchos avances y aportes a la economía, pero también hay historias muy claras de abuso y uso de los poderes que tiene en las altasesferas de gobierno para sacar provecho de muchas situaciones comerciales dentro y fuera del país.
Sin embargo es brillante lo que ha llegado a lograrhacer, su visión de expansión, liderazgo y trabajo en equipo es indiscutible. Me parece muy acertado el que nunca deja de ver las cuestiones humanas, siempreestá al tanto de modernizar y capacitar sus líneas de producción esto con la finalidad de generar más recursos mismos que reparte de manera equitativa.Ligado a los temas en los que hemos visto en clase , cuenta con un alto perfil de liderazgo , gracias a su tenacidad, capacidad de trabajo en equipo ,desarrollo de personal , pero lo más importante es que ha logrado que cada uno de sus trabajadores , gerentes, y directores tenga como objetivo la calidaddel servicio y del producto siempre ¡!!!
Esto sin duda es más que reconocible y sin duda será uno de los empresarios mas éxitos que México pueda tener.
tracking img