Arte

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
BUDISMO:


Larung Gar: un paraíso budista tibetano que parece salido de la imaginación:
El Instituto Budista Serthar está situado en un hermoso y remoto lugar llamado Larung Valley; que seencuentra bajo la administración de la Prefectura Autónoma Tibetana de Garze (Sichuan, República Popular China). A su alrededor, unos 40 mil monjes, monjas y estudiantes budistas han edificado sus casas;dando lugar a un paisaje más digno de la imaginación que de la realidad.

HINDUISMO:


Un detenido por la polémica de la falla con símbolos hindúes
Se armó la gorda por el elefante que rematabala Falla Ceramista Ros-José María Mortes Lerma. Un ciudadano de religión hindú fue detenido en la noche del martes por agentes de la policía cuando se acercó al monumento. Según la Jefatura Superior,un hombre telefoneó al 091 para avisar de que pensaba “inmolarse” en protesta por la quema de esta falla, donde aparecían símbolos sagrados en su religión. El hombre, de 41 años, fue detenido en tornoa las nueve de la noche cuando portaba una lata de combustible.
La polémica se había desatado el día anterior cuando dos asociaciones hindúes de Valencia presentaron una reclamación oficial parapedir que no se quemara el monumento al considerar la acción un “acto sacrílego”.

CATOLICISMO:


Publican Lumen Fidei, la primera encíclica del Papa Francisco:
En la encíclica, el Papa señala que\"la fe se ha visto así como un salto que damos en el vacío, por falta de luz, movidos por un sentimiento ciego; o como una luz subjetiva, capaz quizá de enardecer el corazón, de dar consuelo privado,pero que no se puede proponer a los demás como luz objetiva y común para alumbrar el camino\".

CRISTIANISMO:

Islamistas amenazan de muerte a cristianos si no se marchan a otro lugar: EGIPTO.-Cristianos que viven en Minia, Beni Suef, Fayoum y Assiut están recibiendo amenazas de muerte por parte de islamistas radicales para que se marchen si no quieren ser atacados en los próximos días. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS