arte

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Bueno... no he podido esperar hasta llegar a mi casa para escribir esto, debido a una plaga de encantadoras orugas al lado de la ventana de mi habitacion me he visto obligada aocupar la casa de mi novio con Ira mientras una bomba de humo mata a todo lo indeseable que haya alrededor de mi habitación... Pero bueno, a lo que iba, mi novio tiene 2 serpientesy ayer con unos amigos estabamos comentando cosas sobre estos bichejos q a mi no es q me acaben de gustar mucho.. pues bien, me contaron esta historia como si fuese real aunquetuvimos un pequeño debate sobre si era realmente cierta o se trataba d una leyenda urbana... La historia es la siguiente:

Una mujer se compró una anaconda como mascota, el bichejodormia con ella en la cama y para ella era como si fuese un perro... El caso es que pasaron años y ella feliz de la vida con su serpiente.... total, que un dia se despertó y seencontro a la serpiente tiesa a su lado, la mujer preocupada se pensó q estaria enferma e hizo lo q haria cualquiera, la estuvo observando durante unos dias, y al ver que todas lasmañanas al despertase la bicheja estaba tiesa como si de un palo de escoba se tratase decidió llevarla al veterinario para q la examinase... como diagnostico el veterinario dijo losuguiente: "saca a la serpiente de tu casa ya mismo pq se esta midiendo contigo para pillar la medida justa para utilizarte como desayuno!!!"

Yo esto lo veo mas bien como unaleyenda urbana de esas q pasan de generación en generación, pero no se, me dió muy mal rollo pq solo pensar en estar alimentando a alguien, sea el animal q sea, durante años para luegoenterarte que se te quiere comer.... pfffff q palo... si ya no me acercaba a las serpientes de mi novio ahora mucho menos, y mas sabiendo que casi miden lo mismo q yo!!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS