Arte

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Camara hiperbarica: Una Cámara Hiperbárica es un recipiente hermético construido con planchas de acero soldadas, frecuentemente en forma cilíndrica que se presuriza con aire o con oxígeno y quesimula o crea una profundidad determinada. Provistos de una serie de sistemas y accesorios que permiten el aumento controlado de la presión.

Está especialmente diseñada con diversos accesorios decontrol y protección que soporta elevadas presiones ambientales, con gases o líquidos, con fines médicos o de investigación. Existen varios tipos de cámaras portátiles, monoplazas, biplazas, multiplazas,etc.

La cámara hiperbárica está diseñada para soportar una presión interna mayor a la atmosférica, por lo que el espesor del material que se utilice debe ser más de una pulgada. Los materialescomunes son el acero y el acrílico, este último utilizado en las mirillas por su cualidad de ser un material flexible.
Hipotensión:
La presión arterial baja, o hipotensión, ocurre cuando la presiónarterial durante y después de cada latido cardíaco es mucho más baja de lo usual, lo cual significa que el corazón, el cerebro y otras partes del cuerpo no reciben suficiente sangre
Hipertensión:
Es eltérmino empleado para describir la presión arterial alta.
La presión arterial es una medición de la fuerza ejercida contra las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea sangre a través delcuerpo.
Las lecturas de la presión arterial generalmente se dan como dos números. Por ejemplo, 120 sobre 80 (escrito como 120/80 mmHg). Uno o ambos de estos números pueden estar demasiado altos.
Elnúmero superior se denomina presión arterial sistólica y el número inferior presión arterial diastólica.
* La presión arterial normal es cuando mide menos de 120/80 mmHg la mayoría de las veces.* La presión arterial alta (hipertensión) es cuando la presión arterial es de140/90 mmHg o por encima la mayoría de las veces.
* Si los números de su presión arterial están entre 120/80 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS