Arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una teoría del arte para funcionar tiene que estar enraizada en el éxtasis del paraíso terrenal y, en una defensa de por vida de la Vida, de la hermandad,de la unión, de la comprensión de una sola semilla y su derivación en todos los resultados sociales, económicos y emocionales, en el ideal de un mundo nuevo,que nace con un nuevo milenio, un mundo fresco, sano, limpio, alegre, puro y de por vida. Para lograrlo, hay que hacer un compromiso, tomar la decisión dedefender la vida, de tomarla como propiedad, de darle la oportunidad a la inteligencia verdadera, de expresarse. Ella tiene todo para guiarnos al poder y lafuerza. Contenido, forma y color tienen su raíz en la fuente suprema del amor.

El artista, al tener consciencia de la situación actual, de unmundo en crisis, tiene que tomar las riendas del poder y crecer: tomar su verdadera dimensión de hombre superior y anteponer sus pequeñas frustraciones y,entender que los problemas, carencias o dificultades se nos dieron para aprender. Son solo pruebas para crecer.

El día llego de tirar todo loinútil y mirar al Sol, enloquecer y adquirir nuestra verdadera conciencia de seres cósmicos, comprometidos con el Universo y auto nombrarnos su mano y, suvoluntad. De ahí nace la idea y, al pensarla tenemos que reiterarla hasta el infinito; si lo hacemos con humildad, llegará el concepto y tal vez la teoría serevelará. El trabajo y la disciplina nos entregara eso que corresponde a cada uno.

El artista nació con una palabra grabada en el Corazón
tracking img