Arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lindsay Lohan vuelve a rehabilitación
La actriz ingresó el lunes a un programa de ayuda contra el abuso de drogas
EL PAÍS - Madrid - 29/09/2010


Vota Resultado 2 votos
El viernespasado, Lindsay Lohan era liberada de su tercer encarcelamiento tras el pago de una fianza. Tenía que volver a ingresar a prisión tras dar positivo en una prueba de uso de drogas, pero finalmente suapelación fue aceptada. Para que ello no vuelva a sucederle, la actriz decidió ingresar voluntariamente a un programa de desintoxicación el lunes a última hora, según informa la revista People.

LindsayLohan vuelve a la cárcel
Nueva orden de arresto para Lindsay Lohan
Lindsay Lohan cambia la moda de Cannes por un brazalete para medir el alcohol
Cárcel para Lindsay Lohan
Lindsay Lohan ingresa enun centro de rehabilitación
Lindsay Lohan se reencuentra a medias con la libertad
Lindsay Lohan ingresa en la cárcel
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Lohan yaasistió durante 23 días el último verano al programa antidroga del centro médico de la Universidad de Los Ángeles, aunque esta vez no se ha desvelado el nombre de la institución a la que ha ingresado. Sinembargo, la publicación estadounidense cita a una fuente que asegura que se trata de una clínica al sur de California.

Mientras tanto, al parecer los choques de la actriz con la ley empiezan aafectar su carrera. La agencia de noticias británica Press Association y el periódico New York Daily News informan que el papel que Lohan iba a interpretar en la comedia romántica One night with you, leha sido asignado a la cantante Taylor Swift.

Sin embargo, la misma fuente afirma que los productores de la biografía de Linda Lovelace, Inferno, están dispuestos a esperar que la actriz finalice surehabilitación para comenzar el rodaje de su película, que Lohan protagonizará. La página web especializada en famosos TMZ publica que las grabaciones de este filme han sido retrasadas hasta enero...
tracking img