artemis

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
Artemis Entreri es un personaje de ficción originario del mundo de fantasía Reinos Olvidados (escenario de campaña del conocido juego de rol llamado Dungeons and Dragons). Artemis es un personajecreado por R.A. Salvatore en su saga de novelas sobre el Elfo Oscuro Drizzt Do'Urden. Este enigmático y despiadado asesino es el idéntico reflejo oscuro del heroico Drizzt. Posee una pericia con lasarmas prácticamente igual a la del drow a lo que hay que añadir cualquier otro truco que este taimado personaje sea capaz de añadir en un combate con tal de obtener un rápido y efectivo beneficio.Combate con la garra de Charon y una daga empedrada, ambas con propiedades mágicas. La daga tiene la virtud de absorber la vida de la criatura atacada y traspasársela a su portador, curando sus heridas alinstante si las tuviera. La espada es una poderosa arma sensitiva, que consume a su portador a menos que sea capaz de dominarla. Artemis posee la fama de ser el mejor y más profesional asesino de todoFaerûn.
Historia[editar · editar código]

Nacido en Memnon, pasó su infancia en esa gran y pobre ciudad. A una tierna edad, su madre le vendió a unos comerciantes con los cuales llego a la enormeciudad de Calimport, donde ya desde pequeño comenzó a demostrar sus artes en el manejo de la espada. Desde un ladrón de poca monta, llegó a ser el asesino más temible de la ciudad, al que se rifabanlas cofradías principales. Si le asignaban un objetivo, éste podía darse por muerto.
Un día, a las órdenes del Bajá Pook, recibió la orden de secuestrar a Regis, un mediano que había robado una de lasgemas brillantes de su jefe, que poseía la propiedad de influir en la mente de los demás. Así acabó en el Valle del Viento Helado, desde donde partió en busca de su objetivo, pero tuvo que enfrentarsea quien sería su peor enemigo: nada menos que un elfo drow conocido como Drizzt Do'Urden. Tuvieron varios enfrentamientos, pero en ninguno de ellos consiguieron acabar su lucha. Desde entonces,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • artemisa
  • Artemisa
  • ARTEMISA
  • Artemisa
  • la artemisa
  • Artemis
  • Artemisa
  • Artemis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS