Artemis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1026 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INTELIGECIA DE ARTEMIS FOWL
Julio Alveal Tejos:
Lenguaje, Colegio Domus Mater, Coronel Santiago Bueras 401, Valdivia, Chile
Julito@live.com

El trabajo que realizare es sobre el libro Artemis Fowl es un chico de 12 años de una inteligencia  inigualable y su familia eran una legendaria banda de ladrones de guante blanco, en una ardua búsqueda con su mayordomo, llamado Mayordomo, utiliza unlibro para obtener esenciales datos para idear un plan perfecto para arrebatarles a las criaturas todo su oro, y con eso incrementar la fortuna de su familia. Con el secuestra de Holly Canija, la capitana de la Policía de los Elementos del Subsuelo. Después de varias interacciones con la PES. Éstos concluyen que la única forma de terminar esto, es mandar una bomba, de una forma inexplicable,Artemis consiguió evitar que se parara el tiempo, evitando también la bomba biológica y finalmente su oro que tanto deseaba y la salida de la profunda depresión que se encontraba su madre. En el segundo libro de Artemis Fowl comienza con el hundimiento del Fowl Star y Artemis es retenida en el ártico durante 2 años. Mientras de Artemis se encontraba retenido le llega un mensaje de su padre que leayudaría a tener más confianza para rescatar a su padre. Artemis y sus amigos van al subsuelo con un enano, Mantillo Mandíbulas, entrando en los laboratorios de Opal Koboi. Cuando Artemis volvió al Ártico, rescata a su padre pero con una pierna menos y casi congelado.

1. Artemis 1 y 2
En los 2 libros Artemis junto con Mayordomo son participes de varios viajes. Al comenzar el libro “ArtemisFowl”, Artemis se encuentra en la ciudad de Ho Chi Minh, lugar donde anda en busqueda de un duende y consigue el Libro de las Criaturas Mágicas. Al terminar su primera misión, Fowl vuelve a su mansión en Irlanda donde traduce el libro de las criaturas Magicas; una vez que logra el libro va al Sudeste del Condado de Meath en Irlanda. donde logra capturar a Holly; Y en Artemis Fowl dos, Artemis alinicio de la historia se encuentra en el Colegio Saint Bartleby`s para chicos en el condado de Wicklow, Actualmente Irlanda, donde se va hacia su mansión en Irlanda; que los lleva es la Capitana Canija que anda por primera vez al mundo del Subsuelo, acontecimiento realizado tras las sospechas del Comandante Remo, Artemis estaría en medio de un trafico de pilas con los Goblins. Luego de aliarseArtemis junto con las criaturas se van hacia Francia, donde ese viaje Artemis y su equipo Holly, Remo y Mayordomo, cuando se dirigen al Ártico, entre Murmansk y Severomorsk a rescatar al Padre de Artemis
2. Los objetos importantes
2.1 Lentes especiales: son unas gafas de visión nocturna que lo ayudan a ver cosas que nadie más puede ver sin ellas y otras cosas inexplicables.
2.2 El disco yel medallón: Artemis oculta un disco dentro de un medallón para que no descubriera que tenía la información.
2.3 Máquina del tiempo: fue construida con fines de para el tiempo en la tierra y Artemis descubre cómo pararla antes que el trol la haga funcionar.
3. Personajes de importancia
3.1 Holly canija: Es muy importante dentro del mundo del subsuelo ya que es la primera agentefemenina de la PES. Es uno de los personajes principal de los dos libros historias ya que en la primera aventura es secuestrada por Artemis y Mayordomo para luego es cambiada por lingotes de oro de unas criaturas mágicas. Y además ella ayuda a recuperase a la madre de Artemis. Y en su segundo libro se muestra irónica desde un principio con la idea de ayudar a Artemis al rescatar su padre.

3.2Martillo Mandibulas: Es un enano que es un delicuente, por dedicarse a esto le significo la perdida de sus poderes mágicos, pero a él no le importo ya que como era un enano no necesitaba mas que su habilidad natural para poder excavar túneles. Se encuentra en ocasiones muy importantes en ambos libros; en “Artemis Fowl” es buscado por el Comandante Remo para participar en el rescate de Holly por lo...
tracking img