Artes arkanas de luke

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera partida, artes arcanas, Luke
Tienes que buscar cuatro libros durante el juego.
Libro 1: Después de encontrarte con Nataliapor primera vez, habla con Ramdas (normalmente está en primera sala que hay al entrar en la mansión de los Fabre) y te dirá que unasirvienta se ha desecho de unos libros de Van. Te dará 20.000 gald para que puedas volver a comprarlos. Ve al puerto de Baticul yencontrarás a un mercader. Págale los 20.000 gald y Luke aprenderá “Puño demoníaco”.
Libro 2: Después de que San Binah se hunda, ve a Ciudadde Yulia y, cerca de la habitación de Tear, debería haber un hombre. Habla con él y te pedirá mucho gald. Ve a hablar con la madre deLuke y, después de la escena, ella de te dará el dinero. Vuelve a hablar con ese hombre y Luke aprenderá “Espada relámpago”.
Libro 3:Después de que Nephry te hable de Dist, ve al hotel de Keterburg y habla con el hombre de la parte derecha del mostrador. Éste también tepedirá mucho gald, así que ve a ver a la madre de Luke otra vez. Vuelve a Keterburg con el dinero y Luke aprenderá “Asalto”.
Libro 4:Después de volver del Portal de la Radiación, ve a la biblioteca secreta de Daath. Habla con el hombre que está mirando por laventana. Cuando te pida dinero, ve otra vez a meterle el sablazo a la pobre madre de Luke. Vuelve a Daath y Luke aprenderá “Estallido sónico”.
tracking img