Artes auditivas

Artes auditivas
Nombre: Ivanelys García grupo:10 0 O
Las artes auditivas incluyen todas las artes del sonido que, para todas las finalidades prácticas, utiliza la música. La músicaconsta de tonos musicales -es decir, sonidos de un tono determinado- junto con silencios, presentados en un orden temporalmente sucesivo. Si la literatura fuese un arte auditivo,pertenecería al arte de la música; y para un auditorio entendido, el placer de la poesía difícilmente puede compararse con el de las composiciones musicales.
GRUPO DE ARTES AUDITIVAS:Coralista Líder de Cuerdas . Atrilero. Instructor de Desarrollo en Artes Auditivas. Asistente de Director de Orfeón Universitario . Instrumentista Folklórico . Interprete Vocal . InstrumentistaAcadémico . Facilitador de Desarrollo en Artes Auditivas . Instrumentista Académico Líder de Cuerdas . Docente de Artes Auditivas . Concertino .Director de Agrupación Musical . Directorde Coral .Director de Orquesta . Director de Orfeón Universitario . Arreglista Musical
La acústica estudia las diferentes aplicaciones instrumentales y musicales de las leyes físicasdel sonido, como con su aplicación construcción de instrumentos y de salas de concierto. La acústica puede dividirse en tres direcciones distintas: física o matemática, fisiológica,aplicada.
Una posible definición de Acústica podría ser la siguiente: la acústica es la ciencia que estudia la producción, transmisión y percepción del sonido tanto en el intervalo de laaudición humana como en las frecuencias ultrasónicas e infrasónicas.
Dada la variedad de situaciones donde el sonido es de gran importancia, son muchas las áreas de interés para suestudio: voz, música, grabación y reproducción de sonido, telefonía, refuerzo acústico, audiología, acústica arquitectónica, control de ruido, acústica submarina, aplicaciones médicas, etc.
tracking img