Artes Segundo Semestre

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
a) ¿Qué diferencias existen entre el espacio artístico, propio de las artes plásticas y lo que bueno se llama “las formas racionales del espacio”? R=Consiste en que los primeros exigen unaexplicación para ser comprendidas en tanto que el espacio plástico no debe ser explicado.
b) ¿Qué significa el termino composición complicado del campo de las artes plásticas? Formas de distribuciónpara efectuar la obra.
c) ¿Qué significa el termino perspectiva aplicado al campo de las artes plásticas? R=Se aplica en el enfoque visual dirigido sobre los objetos.
d) ¿Cuál es ladiferencia entre la plástica imitativa, mimética o reproductiva y la plástica recreativa o interpretativa? R=En la imitativa es imitado algo. En la recreativa tú lo creas.
e) ¿Cuál es la diferencia queexiste entre el arte abstracto y el figurativo? R=La abstracta prende romper con toda la dependencia frente a la realidad, cuando el figurativo es acerca de algo figurado.
f) Transcribe ladefinición de dibujo y menciona para qué se realiza. R=Diseño de una forma espacial a base de una serie de trazos lineales que se escriben sobre una superficie.
g) ¿Cuál es el arte plástico preferidopor los artistas y los espectadores y a que se debe esa preferencia, según Miguel Bueno? R=La pintura porque representa la expresión predilecta del arte.
h) ¿Cuál es el elemento básico ofundamental de la pintura? R=El color.
i) ¿Cuál es la definición de escultura y la finalidad de esta, según Miguel Bueno? R=El arte de los volúmenes, plasmar la forma plástica en el espacio de 3dimensiones.
j)  ¿Cuál ha sido el tema más utilizado por la escultura a lo largo de la historia?
R=El cuerpo humano.
k)  ¿Qué diferencias   existen entre la arquitectura y las demás artesplásticas, y cuál es su finalidad primordial de ésta?
R=Es basada en construcciones.


Mira de la uno es la act I.1 y I.2
De la dos es la act II.3
De la 3 es la 3.3 y 3.4
Y de la 4 es la 4.1 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades De Artes Segundo Semestre
  • Actividad De Artes Segundo Semestre
  • Unidad 4 artes segundo semestre
  • artes pia segundo semestre
  • Artes segundo semestre
  • Segundo semestre
  • Artes 2do semestre
  • VIACRUSIS ARTES 2do semestre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS