Artes y oficios auxiliares de la criminalistica

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Artes y Oficios Auxiliares de la Criminalistica 

Estas pueden servirle como apoyo tecnico en la investigacion de hechos presuntamente delictuosos.
Arquitectura: Esta área está integrada porperitos en materia de Arquitectura,Ingeniería Civil e Ingeniería Topográfica, que intervienen en larealización de dictámenes sobre:
1 Valuación de bienes inmuebles (casas, departamentos,oficinas,escuelas, etc.).
2 Daños causados a inmuebles por colisiones de vehículosautomotores, aviones, trenes, barcos, 3 Daños causados por incendio y/o explosión; accidental ointencional.
4 Daños ocasionados porfugas de agua potable, sanitarios opluviales (filtraciones).
5 Daños debido al incumplimiento de contratos de obra pública,destacándose los avances de obra civil, urbana y arquitectónica,considerandola calidad de los materiales y mano de obra que intervienen en las construcciones.
6 Daños causados por fuerzas de la naturaleza.
7 Estabilidad de las construcciones debido al deterioro porantigüedad y falta de mantenimiento, así como por los dañosmencionados anteriormente.
8 En Topografía se interviene en el ámbito de Agronomía,forestal y minas, realizando apeos y deslindes y/olevantamientostopográficos de los previos en conflicto para determinar invasionesde previos federales y para ubicar expropiaciones y resolucionespresidenciales, así como dotación y ampliaciones para núcleosagrariosy ubicación de materiales minerales y vegetales.
9 El Departamento de Ingeniería y Arquitectura aparte desus funciones periciales realiza proyectoscomo apoyo técnicográfico a otros departamentos,como son: croquis, planos, maquetas,abatimientos, 
Escritura: Es la disciplina que se ocupa del examen de los grafismos con el fin de establecer la autenticidad del origen gráfico de firmas omanuscritos, determina la técnica de la falsificación e identifica al autor de la misma. Determinar el origen gráfico tras un análisis minucioso y técnico, no siempre la mano que trazó se utiliza como medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes y oficios de la criminalistica
  • Artes Y Oficios De La Criminalistica
  • Artes y oficios de la criminalistica
  • artes oficios que auxilian a la criminalistica
  • Artes y oficios auxiliares de la criminologia
  • Artes Y Oficios
  • Artes Y Oficios
  • Artes y Oficios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS