artes

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013


Este trabajo sirve para que nosotros nos demos cuenta que el arte está en todo el mundo y como nos representa a nuestros antepasados o simplemente monumentos importantes que han dejado a lolargo de los años.

El arte es muy especial y aparte de eso, es importante ya que, sin ella no habría forma de expresar los sentimientos que tenemos en nosotros mismo, y la verdad es que todosencontramos en algún momento amor por el arte.

Así que el trabajo abarcara los monumentos más importantes en mi comunidad que es Monterrey, y va a contener tipo, medidas, forma, autor, lugar de exposición,características generales del mismo ya sea cualquier elemento artístico.













Nombre: La Paloma
Tipo de arte: Escultura
Autor: JUAN SORIANO (192O-2OO6) 

Enorme escultura debronce de 6 metros de alto y 4 toneladas de peso creada por el gran artista plástico mexicano Juan Soriano.
La Paloma se encuentra en la entrada del museo MARCO, guarda y comparte una muestra de lagenialidad de uno de los artistas más reconocidos de México a nivel internacional, quien se dedicó por más de 5O años a la escultura y la pintura. Forma parte de la sociedad ya que es una esculturarepresentativa del arte de este museo.










Nombre: Paseo Santa Lucia
Tipo de arte: Arquitectura
Autor: Desconocido

Una medida de 2.4 kilómetros. En el trayecto observa un hermosopaisaje con 24 fuentes, iluminación y vendedores. El canal es 100% navegable, tiene1.20 metros de profundidad y una capacidad de 44 mil metros cúbicos de agua.
El proyecto en su totalidad incluye la regeneración de áreas verdes, vías peatonales y la construcción de nuevas áreascomerciales.
Ubicación: Dr. Coss hasta la Avenida Félix U. Gómez- Monterrey Nuevo León. Este es un monumento ya que es el que representa el ojo de Monterrey, sus raíces.







Nombre:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS