Artes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REMEMBRANZA

Yo Entendí, acerca del arte, que es como una manifestación de las personas ante el resto de la sociedad también se podría definir como una disciplina de la gente que lo hacen. Puedeser por ejemplo: una pintura; que viene siendo como un cuadro hecho con pinturas de acrílico o pintura especial para esto, la música; vienen siendo las orquestas musicales y la opera, el teatro;podrían ser obras de todo tipo, (drama, tristeza, felicidad etc.) La fotografía. Al paso del tiempo el concepto arte ha tenido una gran evolución por ejemplo; en la forma de ver el arte en años pasadosdesde la prehistoria y como lo ven en la actualidad, las personas que lo crean y los espectadores. En la actualidad la visión que tienen del arte se podría basar como un juego, algo fácil de crear yexperimentar sin ningún temor, el arte en ocasiones puede ser apropiado para generar algún cambio en la sociedad en dado caso tendría que ser una herramienta política para la transformación social delarte.
En ocasiones el arte ha tenido cuestionamientos y reflexiones que podrían servir como una herramienta fundamental para la vida del ser humano.
El arte tiene sus clasificaciones o categoríasque al paso del tiempo se han ido modificando; arte: Simbólico, Clásico y Romántico, que como va pasando el tiempo va transformándose desde la infancia, la madurez y la vejez y en cuestiones de la ideadesde ajuste, desajuste y desbordamiento, que cada tipo de cosa artística cesta conformada por formas; arquitectura (por ejemplo: edificaciones de todo tipo) escultura (por ejemplo: figuras depiedra y de otros materiales)pintura, música y poesía( por ejemplo en cuanto a la pintura; cuadros hechos a mano, música; orquestas sinfónicas, poesía( amistad, romance, desamor, tristeza, soledad,felicidad etc.)
En las artes estáticas o especiales se puede encontrar; la arquitectura, escultura y pintura, en las artes mixtas se encuentra; el cine, la opera, el teatro, artes dinámicas o temporales;...
tracking img