Artes

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
Tanto hombres como mujeres tenemos las mismas capacidades para desarrollar algún cargo, claro no somos iguales física y psicológicamente. Quiero hacer conciencia en que todos somos iguales quetenemos actividades por naturaleza que cumplir pero somos libres de ejercer cualquier cargo en nuestra sociedad. Buenos días compañeros honorable jurado calificador, publico en general mi nombre es Naomi yel día de hoy les voy hablar sobre sexualidad y equidad de género. ¡Equidad de género! Es igualdad de oportunidades y libertad para todosEs cierto o no que nosotros somos hombres y mujeres quepensamos como ignorantes pero yo les digo ¡inconscientes! Dura y cruda es nuestra realidad ¿pero quién de ustedes no lo ha visto? ¿Cuántas mujeres son capaces de ejercer un cargo? Lamentablemente esto ennuestros tiempos ya no importa ya que los jefes de dichas empresas no escogen a sus trabajadoras de acuerdo a sus conocimientos habilidades o experiencia sino más bien por su cuerpo, esto ocurregeneralmente en los castings y pruebas para dicho empleo en los cuales muchas chicas son abusadas física y sexualmente. ¡Señores señoras! ¿Qué está pasando? ¿A dónde estamos llegando? ¿Acaso no podemosdetenernos? Esto legara a secuestros después a la venta de armas ¿y si una de esas chicas fuese su hija? ¿No lo han pensado? ¡Claro que no! Pero que está pasando por un momento de placer pierden su dinerosu dignidad









Capítulo IX – El verdadero Teo

El pequeño dio media vuelva y comenzó a caminar hacia la salida de la tienda. Mientras lo hacía, vio nuevamente al niñito que tantose había asustado cuando el arma de plástico se había disparado, pero está vez, el niño le sonrío y esto lo hizo muy feliz.

Miró hacia arriba y vio al gato durmiendo plácidamente en la estanteríamás alta. No intentó rescatarlo, simplemente porque se dio cuenta que no necesitaba ser rescatado y eso lo tranquilizó.

Al traspasar la puerta de salida, se encontró con la misma niña de antes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS